Laura Bozzo y todos los problemas judiciales que ha tenido

Actualmente Laura Bozzo es buscada por la Interpol tras cometer evasión fiscal en México. Aquí te contamos los detalles de la vida clandestina de la conductora.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Laura Bozzo y todos los problemas judiciales que ha tenido en México.
Laura Bozzo y todos los problemas judiciales que ha tenido en México.Fuente: GRL - Crédito: Composición El Popular

¡En el ojo de la tormenta! La conductora Laura Bozzo, es una de las presentadoras peruanas que es querida por muchos y odiada por otros. Tal es el caso, que cuando se supo que podría ir a la cárcel en México muchos festejaron y otros salieron a defenderla.

Laura Bozzo denunciada de cometer delito fiscal

A inicios de agosto de este año, un juez en México acusó de cometer delito fiscal a la autodenominada ‘Abogada de los pobres’ y ordenó su orden de detención por peligro de fuga del país. Sin embargo, las autoridades esperaron que la peruana se entregue por su propia voluntad y extendieron un plazo de 48 horas, pero la rubia nunca apareció.

 Según fuentes internacionales, la conductora de televisión habría vendido indebidamente un inmueble que le fue embargado por el Servicio de Administración Tributario de México, pues este garantizaba el pago de impuestos por un monto que supera los 13 millones de pesos.

elpopular.pe

Conductora niega acusaciones  

Pese a tener orden de detención, Laura Bozzo salió a defenderse y conversó desde la clandestinidad con la prensa peruana.

“Yo no sé de dónde salen estas cosas. Yo de ese tema ya no habló, que hablen mis abogados, yo ya no tengo nada de qué hablar”, manifestó Laura Bozzo al programa ‘Edición Central’ de ATV.

Laura Bozzo podría recibir 9 años de prisión

Al no presentarse ante las autoridades mexicanas, se especuló el juez podría pedir 9 años de cárcel para la conductora de televisión por desacato a la justicia.

Recordemos que se le dieron a la 'abogada de los pobres' un plazo de 48 horas para ponerse a disposición de las autoridades, la cual venció el viernes 13 de agosto.

elpopular.pe

Conductora pide suspender prisión por enfermedad

Según un portal internacional, Laura Bozzo buscó por todas las formas no pisar la cárcel y ha alegado estar enferma de un enfisema pulmonar.

Sin embargo, las autoridades mexicanas han decidido no negociar con la presentadora y han pedido a las fuerzas del orden buscar a la rubia para que cumple con la orden penitenciaria.

Cabe mencionar, que el 18 de agosto al no ver que Laura Bozzo no piensa presentarse ante la justicia mexicana, las autoridades aztecas solicitan la intervención de la Interpol.

Laura Bozzo se habría escondido en la casa de su amigo

Tras los rumores de que se habría fugado de México para librarse de la cárcel, la periodista peruana Claudia Kosters reveló desde EEUU que Laura Bozzo se encontraría oculta en la casa de uno de sus amigos conductores en tierras aztecas.

“Tras permanecer oculta en un hotel de Polanco, donde normalmente se hospedaba cuando grababa sus programas para Televisa, Laura se desapareció con paradero desconocido. Sin embargo, nuestras fuentes bien confiables nos han informado que Laura podría estar escondida en la casa de alguno de sus amigos y colegas en México”, manifestó en Mujeres al mando.

elpopular.pe

Peruana es captada en Acapulco

La popular 'Señorita Laura' se encuentra prófuga de la justicia debido a la prisión preventiva en su contra, pero Instarándula compartió imágenes donde se le ve a la rubia comiendo tacos en Acapulco, México.

"Una instachismosa en México me alcanzó imágenes de Laura Bozzo en un almuerzo comiendo tactos. Aparentemente las imágenes son recientes", escribió el creador de Instarándula al describir las imágenes.

elpopular.pe

Laura Bozzo ‘grita’ su inocencia

La rubia reapareció en las redes sociales, desde su cuenta oficial de Twitter, esto rompe su silencio luego de casi dos meses de mantenerse en la clandestinidad.

“Siento no haber cumplido entendí tenía tres años para hacerlo y si no me presenté es porque por mis problemas de salud avalados por médicos era una sentencia de muerte anticipada”, publicó Laura Bozzo.

“El SAT quiere que pague, ¿cómo hacerlo encerrada? Lo que se deba, se paga. Puede ser que sea naca pero ratera jamás”, “Jamás, pagué fortunas de impuestos con mi nombre, no te dejes engañar”, agregó en otras publicaciones.

elpopular.pe

Interpol emite ficha roja contra Laura Bozzo

¡Se le viene la noche! La conductora de televisión está siendo buscada en 195 países luego de que La Organización International de Policía Criminal (Interpol) emitió una ficha roja para su detención inmediata.

Según informaron medios aztecas, se pide dar con el paradero de la 'Abogada de los pobres' por solicitud de la Fiscalía General de la República de México (FGR), pues la conductora habría vendido una vivienda que fue embargada por el servicio de Administración Tributaria y por ello, actualmente es buscada por la justicia mexicana.

Hasta la fecha la peruana se mantiene en la clandestinidad y al parecer no piensa dar la cara a las autoridades mexicanas.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...