Usuarios piden que Guerreros México gane a Esto es Guerra y se lleven a Laura Bozzo

Divertidos cibernautas afirmaron que el futuro de la conductora Laura Bozzo, estaba entre Esto es Guerra y Guerreros México.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Esto es Guerra vs Guerreros México: ¿Quién se queda con Laura Bozzo?
Esto es Guerra vs Guerreros México: ¿Quién se queda con Laura Bozzo?Fuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión

Ay las redes... Como se recuerda, ayer lunes 6 de septiembre, se dio el debut de Esto es Guerra en tierras Aztecas, donde llegaron ilusionados con ganar la primera ronda.

Pese a la gran algarabía y gran despedida que se le dio a los guerreritos de Esto es Guerra, lamentablemente no ganaron ante los chicos de Guerreros México, desatando una 'contienda' en redes sociales.

Así es, fue precisamente en Twitter, donde muchos usuarios daban sus puntos de vistas, entre peruanos y mexicanos, cada uno luchaba desde sus celulares apoyando a su equipo, sin embargo, no faltaron los divertidos momasos.

Si bien es cierto hubieron quienes prácticamente peleaban defendiendo a su equipo favorito, entre Esto es Guerra y Guerreros México, también algunos no perdieron la oportunidad de afirmar que quien ganaba la final se quedaría con Laura Bozzo.

Esto desató una ola de divertidos tuits, donde los cibernautas decían que 'ya no había devoluciones', mientras otros solo atinaban a pedir que no solo se lleven a la conductora, sino también a Nicola Porcella, pues tampoco lo querían en México.

Esto es Guerra vs Guerreros México: de la pantalla a Twitter

Como lo mencionamos antes, varias fueron las publicaciones sobre la gran primera batalla entre chicos reality, que a su vez, se convirtió en una batalla en Twitter.

Incluso, hubieron quienes afirmaban que preferían ver el mensaje a la nación de Pedro Castillo, que cortó la transmisión del programa, pues no aguantaban la derrota de los participantes de Esto es Guerra en México.

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...