Karen feliz por Ezio Oliva tras su regreso a escenarios en pandemia [VIDEO]

Karen Schwarz celebró el regreso a los escenarios presenciales de Ezio Oliva, y revela la reacción de su pequeña Cayetana al ver a papá por primera vez en concierto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karen Schwarz feliz por Ezio Oliva.
Karen Schwarz feliz por Ezio Oliva.Crédito: Composición El popular

Se le hincha el pecho de amor y orgullo a Karen Schwarz tras ver volver a los escenarios a Ezio Oliva luego de casi dos años sin reencontrarse con sus público debido a la pandemia por el coronavirus, y reveló inédito momento.

A través de sus redes sociales, tanto el cantante peruano como la modelo evidenciaron su alegría por poder apreciar la primera experiencia y reacción de su hija menor al ver a su papá cantar en un concierto.

"Ayer Cayetana me vio por primera vez en concierto... Aunque no parezca detrás de la mascarilla hay muchísima emoción", escribió el intérprete de "Mi Ángel" al ver a su familia en tribuna escuchándolo.

Pero, fue su orgullosa esposa la que brindó más emotivos momentos tras el regreso a los escenarios de Ezio Oliva en su gira nacional y posteó el preciso momento en que su pequeña Cayetana observaba con atención y asombro a su papi cantar, mientras que Antonia le hacía barra.

"Primer concierto de Cayetana viendo a papito... La voz de Antonia: 'Bien papá, bravoo'", escribió Karen Schwarz en su tierno clip de su cuenta oficial de Instagram.

Karen Schwarz comparte tierna foto de niña y fans aseguran se parece a Ezio

Karen Schwarz enterneció a sus fans al postear una foto de ella cuando era una niña junto a su pequeña hija, pero usuarios que ambas son muy parecidas a Ezio Oliva. ¿Es posible?

"Mi Cayetana preciosa con su nuevo corte. Y mi mami toda emocionada sale corriendo con mi foto corte bacinica cuando tenia 4 años jajaja", escribió la ex Miss Perú en su post.

"No sé por qué me da la impresión que, tú de pequeña te pareces demasiado a Ezio", "Es verdad siempre lo note y cuando veo las parejas les veo el parecido físico y si no se les encuentro parecido dentro de mi digo: estos no son el uno para el otro jajajaja", "Almas gemelas, por siempre y para siempre", fueron algunas del las respuesta de los fans.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...