Karen Dejo revela cuál fue su mejor beso: "La persona que me besa no me olvida" [VIDEO]

La chica reality Karen Dejo aseguró ser muy buena besando y sostuvo que si le dan un beso no la olvidan.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karen Dejo asegura ser una buena besadora.
Karen Dejo asegura ser una buena besadora.Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

En la última edición de Estás en Todas, Karen Dejo junto a otros chicos reality revelaron cuál fue su mejor beso y sus declaraciones sorprendió a más de uno. Recordemos que la competidora de Esto es Guerra, está suspendida debido a una supuesta actitud inadecuada en el juego 'Tortazos'.

La modelo confesó que le gusta besar y aseguró que es una buena besadora. "Amo besar, me encanta. Soy una excelente besadora, la persona que me besa no me olvida", empezó diciendo Karen.

Asimismo, contó que le gustan los besos tiernos y salvajes. "A mi me gusta lo romántico y lo fuerte también. La que besa bien sabe llevar, es como el baile y si no sabes bailar tienes que darle tú", dijo la guerrera.

Con respecto a la pregunta de quien fue su mejor beso dijo que los besos que dio fueron buenos porque ella es la buena besadora: "No es que hayan sido buenos, la buena he sido yo".

Pero no es la única que se cataloga una experta dando besos, el conductor Choca Mandros aseguró ser igual de bueno que Karen. "Yo también me considero un buen besador. No sabes, no sabes lo que te pierdes", dijo el productor.

Por su parte, Natalie Vértiz también comentó al respecto y dijo que un buen beso es el de la reconciliación. "Cuando te peleas y luego dices ay... sí te amo ven acá, ese es un buen beso", expresó la esposa de Yaco Eskenazi.

Karen Dejo habló sobre Tula Rodríguez: "Es una mujer y madre ejemplar"

La modelo Karen Dejo no dudó en defender a capa y espada a su amiga Tula Rodríguez, quien estuvo en el ojo de la tormenta en los últimos días tras ser captada junto a su ex pareja Gino Barbieri, en Miami.

"Para comenzar, Tula es una dama, una señora y una madre ejemplar. Me parece injusto que la acusen de algo que no se ha comprobado", dijo Karen en una entrevista con El Popular.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...