Karen Dejo apoya a fans que piden su regreso a EEG tras ser suspendida: “Es injusto”

La chica reality Karen Dejo continúa fuera de la competencia por decisión de la producción por una supuesta inadecuada actitud.

Karen Dejo querría volver a Esto es Guerra.

Karen Dejo querría volver a Esto es Guerra.

Crédito: Composición: El Popular

Desea volver a la competencia. La popular chica reality Karen Dejo continúa alejada de la pantalla chica tras ser suspendida del programa Esto es Guerra luego de una supuesta inadecuada actitud en juego de tortazos.

Recordemos que hace más de una semana, la conocida 'morocha' tuvo un fuerte enfrentamiento en vivo con su compañera 'la chica selfie' Rosángela Espinoza que le costó su permanencia en el espacio televisivo después de enojar a la producción.

Ahora, la influencer Karen Dejo utiliza sus redes sociales para compartir los mensajes que sus seguidores le realizar, además, se sumó a la petición de muchos sobre su regreso a la competencia. "¿Y cuándo regresan a Karen Dejo? ya pasó más de una semana", se lee al inicio del mensaje.

"Conversen con ella y arreglen el asusto! Karen es una de las pocas buenas competidoras que tiene el programa, la necesitamos para la contienda con Puerto Rico", agregó en post.

También, Karen Dejo publicó la historia de otro grupo de sus seguidores que aseguraron que "fue injusto su suspensión" tras la discusión que tuvo con Rosángela Espinoza durante el programa de Esto es Guerra el pasado 10 de setiembre.

Lazy loaded component iframe

Karen Dejo le lanzó un palmazo a Gino Pesaressi para comprobar que su boxer no tenía relleno

Para no creerlo. En una nueva edición de En Boca de Todos, Gino Pesaressi no dudó en soltar sus mejores pasos a vista y paciencia de Leslie Shaw, sin embargo, lo que más le llamó la atención a Karen Dejo era el tamaño del boxer del exchico reality.

"La verdad es que estoy muy realizado Ricardo, era mi momento", comentó Gino en un inicio, pero le respondieron: "Ese poto tiene truco, yo trabajo con él de lunes a viernes, ¿puedes ir a corroborarlo?", contestó Tula, pero Karen Dejo pidió permiso primero antes de irse 'con todo'

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales