Jossmery y Macarena se unen y envían indirecta a Paula y le recuerdan las chanclas [VIDEO]

Luego de ambas haberse enfrentado en dimes y diretes con Paula Manzanal, tanto Jossmery Toledo como Macarena Gastaldo decidieron ser las mejores amigas. ¿Qué dijeron?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Macarena Gastaldo y Jossmery Toledo ahora son nuevas amigas.
Macarena Gastaldo y Jossmery Toledo ahora son nuevas amigas.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Sorpresa. Macarena Gastaldo y Jossmery Toledo aplicaron la clásica frase que dice: "El enemigo de mi enemigo es mi amigo", y se juntaron para enviar un contundente mensaje a Paula Manzanal.

A través de sus redes sociales, la ex policía compartió unos clips que dejaban en evidencia su sorpresiva amistad con la argentina alistándose para aparentemente salir de fiesta.

"¿Quién esa chica hermosa que viene atrás? Por Dios uuuh... Despampanante", expresó fuerte y claro la gaucha al ver acercándose a su lado a la exintegrante de Reinas del show.

"¿Nos vamos no?", fue la pregunta que le hizo Jossmery Toledo a la enemiga pública de Paula Manzanal, sin antes dejar un misil para su examiga.

"Las chanclas...", escribió la influencer en su cuenta oficial de Instagram en clara alusión a las palabras que lanzó Manzanal sobre ella en el pasado, esto mientras mostraba que estaba vestida elegantemente, pero aún así conservaba sus pantunflas y sus medias.

Mamá de Paula Manzanal arremete contra Jossmery Toledo: "No la quiero ver en San Isidro"

Ana Sarmiento, madre de Paula Manzanal, salió en defensa de su hija y ahora amenaza a Jossmery Toledo por haber despotricado contra ella.

Pero, ¿qué le dijo Ana a Jossmery? Desde sus historias de Instagram, la mamá de Paula arremetió: “Ay por favor, esa Jossmery, esa tomba, tomba de quinta, es una tomba de quinta, esa es la verdad. Que se cuide porque de verdad que yo me voy a poner más brava que mi hija. Mi hija sí es bien Lady, yo si no”.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...