Jossmery Toledo feliz con los canjes para apoyar a emprendedores: "Mientras que no sea corrupción, todo bien" [VIDEO]

La expolicía Jossmery Toledo reveló que mientras sea para apoyar a quienes tienen negocios, estará encantada de tomarse el tiempo de apoyar con la publicidad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jossmery Toledo reveló que sí vive de sus redes sociales, además de los canjes de productos.
Jossmery Toledo reveló que sí vive de sus redes sociales, además de los canjes de productos.Crédito: Composición El Popular

Fiel a su estilo, Jossmery Toledo reapareció en Mujeres al Mando para hablar acerca de cómo mantiene sus gastos personales y reveló que sus redes sociales han sido realmente una buena opción para ella.

"¿Actualmente vives de los canjes y redes sociales?", le preguntaron los conductores en pleno programa en vivo y lejos de amilanarse, la expolicía reveló que la respuesta era que sí.

Sí, me tomo mi tiempo para hacer mis canjes, que no le veo nada de malo, es apoyar al emprendedor, siempre lo he dicho. Hay empresas que también me pagan y bienvenido es. Mientras no estés haciendo nada malo ni un acto de corrupción, todo bien”, respondió ella con una enorme sonrisa en su rostro en todo momento.

Cabe resaltar que la influencer reveló viajará a Europa y descartó tener ‘sugar daddy’ que le pague sus vacaciones al viejo continente, por lo que optó por ir a Chincha a fin de obtener la ansiada vacuna Pfizer.

Magaly Medina arremete contra Jossmery Toledo por querer ser alcaldesa de SJL

Luego que Jossmery Toledo contara que 3 partidos políticos la han convocado para que postule a la alcaldía de San Juan de Lurigancho y que le “encantaría” trabajar para su distrito, Magaly se mostró sorprendida por las declaracione

Jossmery Toledo, quien no encuentra nada mejor que hacer, porque en su caso no canta, baila, actúa, tampoco tiene gimnasio propio, no es nutricionista… ¿Qué hace? Ahora, esta es la burrada que se le ha ocurrido. Estamos tan caídos de partidos políticos que se jacta en decir que 3 partidos le han pedido que sea la candidata para el distrito de San Juan de Lurigancho”, dijo la figura de ATV en su programa.

Además, la ‘Urraca’ recordó que la expolicía no siempre vivió en San Juan de Lurigancho, pues cuando mantuvo una relación con el futbolista Jean Deza se mudó rápidamente al departamento del pelotero en San Isidro.

“El hecho de vivir en una zona no te hace profesional en eso porque ella, es cierto que vive en SJL, ahí se crió. Sin embargo, ni bien pudo, tuvo la ocasión, cuando se fue a vivir con Deza al límite con San Isidro se fue volando”, indicó la conductora.

“Tampoco te hagas la que ‘ay, amo San Juan de Lurigancho’. Cuando pudiste agarraste todas tus cosas, incluido tu perro, te fuiste a la casa de Deza. Esas son pruebas que ahí están. Si Jossmery Toledo ha demostrado ser buena en nada, como puede un partido y organización pedirle a este tipo de personas que se postulen como alcalde”, agregó.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...