Yahaira Plasencia quiere dejar Perú y radicar en Miami para enfocarse en su carrera musical

La salsera peruana afirma estar contenta que su canción ‘Dime’ sea reconocida en países como México y Colombia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia planea dejar el Perú para viajar a los Estados Unidos.
Yahaira Plasencia planea dejar el Perú para viajar a los Estados Unidos.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

La cantante salsera, Yahaira Plasencia se muestra más feliz que nunca de que sus metas se están materializando poco a poco, pues su único objetivo ahora es enfocarse en su carrera musical y la ansiada internacionalización. Algo que la peruana está logrando, pues en países como México, Puerto Rico y Colombia ya la reconocen.

Es por ello, que Yahaira, apunta al mercado norteamericano y adelantó en entrevista a un medio conocido que planea vivir en Miami para continuar desarrollando su carrera musical.

"Estoy contenta porque mi trabajo está dando resultados, creo que pasito a pasito se está logrando que programadores, tan importantes de Puerto Rico, Colombia, México sepan mi nombre, conozcan mi música, para mí eso ya es bastante, todo suma a mi carrera", dijo en un inicio Plasencia.

"Antes de la pandemia tenía planeado irme, porque una cosa es irse de turismo y otra vivir allá y para eso hay que ahorrar, seguir trabajando porque esa meta está trazada", agregó a Trome.

Vale recalcar que Plasencia estuvo en medio del ojo público luego de que confesara que no quiere volver a enamorarse, "Prefiero priorizar mis proyectos, mi carrera, a parte esta etapa de mi soltería me gusta mucho”, enfatizó días atrás.

Todo esto, luego de unas lujosas vacaciones desde las paradisíacas playas de República Dominicana, donde la peruana decidió dejar una peculiar dedicatoria para los que siempre la critican, asegurando una vez más que ella solo vive su día a día.

"No mucha gente entenderá tu día a día y eso está bien. Porque no es el de ellos. Es tuyo! Abraza tu libertad", escribió la popular Yahaira Plasencia a través de sus redes sociales.

Yahaira Plasencia le desea un feliz cumpleaños a Marc Anthony y recuerda su encuentro

Como si fuera su pinky. La cantante peruana Yahaira Plasencia no pasó la oportunidad de felicitar y saludar a Marc Anthony por su cumpleaños número 53. A través de sus redes sociales, la salsera compartió una fotografía del recuerdo junto al puertorriqueño y le envió un emotivo mensaje por su onomástico.

"HB Marc Anthony", escribió en una parte de su corta dedicatoria en la popular plataforma social, donde recordó su encuentro hace unos meses gracias a Sergio George, de quien dicho sea de paso no se ha escuchado nada por parte de ella.

Yahaira Plasencia revela detalles de su viaje a Punta Cana.

Yahaira Plasencia revela detalles de su viaje a Punta Cana.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...