Tatiana Astengo apoya tuit que asegura que en "el Perú no hay presidentes (sino) hay presidiarios"

La actriz peruana respalda un post en el que muestra los antecedentes penales o judiciales de todos los presidentes del país desde el gobierno de Alberto Fujimori.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tatiana Astengo sobre presidentes del Perú.
Tatiana Astengo sobre presidentes del Perú.Crédito: Composición El Popular

La actriz peruana Tatiana Astengo sorprendió a sus miles de seguidores al decidir retuitear el sentir de un usuarios en el que cuestiona el pasado penal y judicial de los presidentes que tuvo el Perú.

A través de sus redes sociales, la intérprete de la recordada serie "Al fondo hay sitio" dejó entrever su posición sobre cómo cada mandatario desde el gobierno de Alberto Fujimori no salido bien librado de ser investigado por la existencia de presunta corrupción y otros delitos en sus gestiones.

"Fujimori: preso Toledo: estará preso apenas llegue AGP: iba a estarlo, pero él mismo decidió otra cosa Ollanta: estuvo preso (al menos salió) PPK: prisión domiciliaria Vizcarra: quieren meterlo preso Merino: debería estar preso", dictaba parte del post.

Fue vía su cuenta oficial de Twitter que la actriz nacional evidenció su postura, y dejó claro en las palabras del internauta que el país habrá tenido 'presidiarios' y no presidentes.

elpopular.pe

"En Perú no hay presidentes: hay presidiarios", sentencia el post que Tatiana Astengo compartió con sus miles de seguidores.

Tatiana Astengo apoya pedido de "pare de beneficios" a iglesia católica: "Es dinero de todos"

La actriz peruana Tatiana Astengo retuiteó mensaje que solicitaba el cese de millonarios beneficios a favor de la iglesia católica por parte del Estado.

"Lo siento si a algunos no les gusta que difunda información sobre la Iglesia católica y sus acuerdos con el Estado peruano. Pero ese dinero es de todos, católicos y no católicos, y ya es hora de ponerle el pare a esos beneficios millonarios que salen de nuestros bolsillos", dictaba parte de la publicación que la artista compartió.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY