La Voz Senior: Esposa de concursante le entrega anillo de compromiso EN VIVO: "Te amo mucho" [VIDEO]

Esposa del participante Óscar Centeno le regaló un anillo de compromiso porque cuando le pidió matrimonio no pudo comprarlos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Esposa de concursante de La Voz Senior le dio anillo de compromiso.
Esposa de concursante de La Voz Senior le dio anillo de compromiso.Fuente: Latina - Crédito: Composición GLR

Un emotivo momento. Mujeres al Mando siempre logra sacar algunas lágrimas a los concursantes de La Voz Senior, hace unos días conmovió a Sergio Mainza al tener un enlace en vivo con su hermana a quien no ve hace 30 años. Pero hoy el invitado del programa fue Óscar Centeno.

El concursante recibió la inesperada de su esposa Jacquelyne en el set, quien además llegó con un conmovedor regalo para recordar viejos momentos.

Ambos llevan más de 36 años de casados, pero cuentan que nunca tuvieron un anillo de compromiso porque cuando el cantante le propuso matrimonio, no tuvo el dinero suficiente para comprárselo.

Por ello, esta mañana su fiel compañera decidió sorprenderlo con las sortijas que nunca tuvieron y la producción del programa se encargo se ambientar el lugar como el momento en la pedida de mano.

"Él no me pudo dar el anillo, pero ahora yo le doy un anillo de compromiso. Pero no es un compromiso de palabra, es un compromiso de vida porque él es mi compañero de vida. Yo quiero regalarte este anillo de la eternidad con todo mi amor", dijo la esposa con la voz quebrada.

Además, Jacquelyne contó que lamentablemente Óscar estuvo muy mal de salud cuando le dio coronavirus e incluso necesitó de un balón de oxigeno.

"Te amo mucho. Les cuento que en esta enfermedad del COVID, él se despidió dos veces de mi, diciéndome 'amor creo que no la hago' en una y en la otra me dijo: 'te amo amor, perdóname si yo te hice falta en algo'. Pero le dije que eso no lo voy a permitir porque prometimos estar juntos para siempre", contó la esposa.

Eva Ayllón rompe en llanto al ver a su hermana Rosa participar en La Voz Senior

Durante una emisión de La Voz Perú Senior, la cantante y representante peruana Eva Ayllón recibió una gran sorpresa por parte de uno de sus seres queridos.

La hermana de la interprete, Rosa Ayllón, decidió concursar, en primera instancia todos voltearon excepto Eva, sin embargo, al final se rindió ante la voz y volteó llevándose una gran sorpresa. La reacción de la majestuosa y talentosa Eva, logró conmover a todos los presentes de La Voz Perú, pues corrió a abrazar a su hermana y con un tierno abrazo rompió en llanto.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...