Nesty anuncia colaboración con Vasco Madueño: “Es muy talentoso y buena gente”

Nesty aseguró que Vasco Madueño tiene un gran futuro artístico por delante, y se mostró emocionado al anunciar que pronto trabajarán juntos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nesty aseguró que Vasco Madueño tiene un largo futuro artístico por delante, y se mostró emocionado al anunciar que pronto trabajarán juntos.
Nesty aseguró que Vasco Madueño tiene un largo futuro artístico por delante, y se mostró emocionado al anunciar que pronto trabajarán juntos.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

¡Atención fanáticos! Vasco Madueño ha sabido ganarse un nombre propio en los últimos meses, y ahora fue Nesty quien dio a conocer que ambos se unirán para lanzar una colaboración juntos.

En entrevista con un diario local, el artista cubano recordó que ya ha trabajado con el joven peruano en un cover de la conocida canción de Chabuca Granda, "La flor de la canela", que ya había interpretado años atrás en el programa de Gisela Valcárcel.

“Para mí es un muchacho muy talentoso. Hicimos ahí un contenido chévere para las redes sociales interpretando un tema que a mí me gusta mucho, que yo interpreté en la final de El Artista del Año, La flor de la canela”, dijo Nesty.

Tras este hecho, el extranjero se mostró emocionado al anunciar que pronto trabajará junto a Vasco Madueño en un proyecto musical. “Se viene una sorpresa junto a él, así que súper pendiente de eso”, dijo.

Nesty también aprovechó esta conversación para desearle lo mejor a Vasco Madueño, a quien llenó de elogios e incluso calificó de ser una persona ‘muy especial’.

“Es bien buena gente, un ser humano súper chévere, bien talentoso. Sé que tiene un futuro por delante y para mí siempre es importante apoyar los talentos de ahora, nuevos y que son originales como Vasco”, acotó a Diario Trome.

Vasco Madueño rechazó apellido de Guillermo Dávila en un comunicado

Cabe recordar que, a través de un comunicado oficial desde su cuenta de Instagram, Vasco Madueño rechazó ante todo el Perú el apellido de Guillermo Dávila, quien estuvo varias horas en el Reniec intentando inscribirlo como su hijo biológico.

"Solo escribo estas líneas para hacerles saber el motivo de mi decisión de no aceptar el reconocimiento legal de Guillermo Dávila, mi intención era no entrar en detalles", se lee en una parte del inicio.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...