Vania Bludau revela si Reinas del Show continuará tras contagio de Melissa Paredes [VIDEO]

La modelo Vania Bludau compartió con sus seguidores los resultados de su examen de COVID-19.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vania Bludau deja entrever que Reinas del Show seguirá con normalidad.
Vania Bludau deja entrever que Reinas del Show seguirá con normalidad.Crédito: Composición: El Popular

¿Habrá programa? La exchica reality Vania Bludau sorprendió a sus miles de seguidores tras utilizar sus redes sociales para pronunciarse sobre el contagio de coronavirus de su compañera Melissa Paredes.

Como se sabe, este martes 28 de septiembre se conoció que la conductora de América Hoy dio positivo a COVID-19 lo que la imposibilitó de asistir a su programa. Además, esta noticia pone en peligro la próxima edición de Reinas del show.

Al respecto, la modelo Vania Bludau lamentó la situación de su compañera Melissa Paredes mediante su cuenta oficial de Instagram y reveló que también se hizo un examen. "Lamentablemente Melisa salió positivo con COVID, yo ayer me hice el test y hoy también y salió negativo, gracias a Dios", contó.

Por otro lado, la participante del programa de baile dejó entrever que Reinas del show continuará pese a contagio pues tiene una ensayo de forma normal. "No sé si va a ver el programa, pero hoy tengo mi ensayo con normalidad, así que ya veremos", aseguró.

Cabe señalar que tras la noticia de Melissa Paredes muchos usuarios de la redes sociales se han manifestado y varios de ellos piden que el programa se realice via zoom.

Vania Bludau pasa 'roche' tras olvidar coreografía en Reinas del Show

Un momento inesperado. La modelo peruana Vania Bludau causó preocupación en la última edición de Reinas del Show después de romper en llanto al finalizar su presentación junto a su bailarín. La exchica reality no tuvo un buen performance pues se olvidó parte de la coreografía.

"Son muchas cosas, mucha presión y simplemente, no sé se me fueron muchas cosas y de verdad, Jeremy perdón. Tengo mucha frustración, disculpas al público, disculpas al jurado", agregó con la voz entre cortada la participante.

Vania Bludau lloró al finalizar su presentación.

Vania Bludau lloró al finalizar su presentación.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...