Mario Irivarren revela si Alejandra tiene 'pisado' a Said Palao ¡Qué habrá dicho! [VIDEO]

El chico reality Mario Irivarren por fin contó si Said Palao es 'pisado'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mario Irivarren cuenta en Instagram si Said Palao es 'pisado'.
Mario Irivarren cuenta en Instagram si Said Palao es 'pisado'.Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

El competidor de Esto es Guerra, Mario Irivarren, quien hace poco aseguró que su pareja Vania Bludau se librará de su sentencia en Reinas del Show, reveló si uno de sus compañeros es pisado.

Mario aprovechó que se encontraba esperando a que comiencen las grabaciones de La Academia y realizó un preguntas y repuestas con sus seguidores a través de sus redes sociales, donde respondió todas las dudas que tenían sobre él o alguna persona de su entorno cercano.

Por ello, sus fans no dudaron en hacerle un cuestionamiento que ronda en la cabeza de muchos seguidores de Said Palao y Alejandra Baigorria.

"¿Said es pisado? Comenta Mario tú eres muy sincero", preguntó un seguidor en Instagram e Irivarren junto a Hugo García no dudaron en bromear al respecto.

"No, no es (dijo dubitativo el chico reality) ¿Por qué te ríes? (le pregunto a Hugo entre risas). No, no es", expresó el también modelo.

Recordemos, que desde hace unas semanas Alejandra asegura que quiere tener un hijo con Said, pero la empresaria de Gamarra asegura que no lo presiona al respecto porque tienen planes juntos a futuro.

Said Palao llama “intensa” a Ale Baigorria EN VIVO y le pide: “No me presiones con un hijo”

Alejandra Baigorria mantiene una relación con Said Palao hace más de un año, y ellos ya han hablado de la posibilidad de empezar una familia juntos, pero ahora todo quedó en duda tras un duelo de rap en Esto es guerra donde Said sacó los 'trapitos sucios'.

“Que digas eso no me hace daño, eres tan intensa que me sigues hasta el baño, pero la verdad yo a tus reglas me rijo, solo no me presiones con un hijo”, fue lo que rapeó el chico reality.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...