Alejandra ‘jura’ que no presiona a Said para ser papás: “Nosotros tenemos planes a futuro”

¡Se defiende! Alejandra Baigorria pidió que no la critiquen por pedir hijos y matrimonio a Said Palao, pues su pareja tiene claro sus deseos de convertirse en madre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alejandra Baigorria se defiende de críticas.
Alejandra Baigorria se defiende de críticas.Fuente: Instagram - Crédito: Composición El Popular

Luego que muchas personas la criticaran por pedir públicamente matrimonio e hijos a Said Palao el día de su cumpleaños, Alejandra Baigorria salió a defenderse y afirmó que con el chico reality desean formar una familia.

“Yo lo tomo a chiste, hay siempre gente en los comentarios ‘ay, que por qué lo presionas’. Saben que ya lo tenemos claro, Said y yo tenemos planes a futuro, lo tenemos clarísimo y nosotros nos bromeamos así porque justamente son bromas, son cosas del momento, nos hemos reído todos”, indicó la ‘Rubia de Gamarra’ para las cámaras de ‘América espectáculos’.

Asimismo, la integrante de ‘Esto es guerra’ mencionó que su pareja sabe sobre sus deseos de convertirse en madre y de casarse.

“Me encanta poder tener esa confianza con él. Él sabe y todo el mundo sabe que yo quiero ser mamá y me quiero casar en algún momento, él también lo ha dicho y creo que es algo normal. No nos pongamos como ‘ay, qué horror’”, apuntó.

Finalmente, Alejandra Baigorria mencionó que el más cariñoso en su relación es Said Palao, pues siempre la llena de hermosos detalles.

Él es más cariñoso que yo, solamente que él es como entre nosotros. Y me gusta porque así me deja ser en el canal, no estamos pegados todo el tiempo, llegamos a la casa parece koala y hace esas sorpresas que nadie, ni yo me esperaba”, dijo la modelo.

“Me gusta porque hace las cosas que a él le nacen cuando a él le nacen. Cada uno tiene sus tiempos y creo que está demostrando bastante con eso”, agregó.

Mamá de Alejandra pide nieto a rubia

A través de redes sociales, Alejandra Baigorria celebró a lo grande su cumpleaños junto a Said Palao y sus amigos, además de su familia, entre ellos su madre Verónica Alcalá, quien hizo un insólito pedido a la pareja.

Y es que a través de redes sociales, la rubia y madre de la rubia de Gamarra posteó una dulce fotografía de Ale y Said dándose un tierno beso, a lo que ella aprovechó en mandarle su chiquita.

"Me muero como desbordan amor, quiero un nieto", escribió en la descripción de la tierna fotografía que fue comentada por una serie de seguidores de ambos chicos reality.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...