Mariella Zanetti quiere tener otro hijo: “Todavía puedo” [VIDEO]

La exvedette Mariella Zanetti confesó que le gustaría tener un bebé y conductores en ‘América hoy’ la vacilan con su edad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mariella quiere ser nuevamente mamita.
Mariella quiere ser nuevamente mamita.Fuente: GRL - Crédito: Composición El Popular

Luego que Melissa Paredes dio positivo al coronavirus y Ethel Pozo con Janet Barboza se encuentren aisladas por protocolos de bioseguridad, Mariella Zanetti estuvo al frente de ‘América hoy’ y reveló que le gustaría convertirse nuevamente en madre.

El hecho ocurrió cuando en ‘América hoy’ emitieran un informe sobre las futuras mamitas en ‘Chollywood’, en ese momento la exactriz cómica comentó: “Yo sí me animo a tener otro hijo”.

Por su parte, Jaime ‘Choca’ Mandros se mostró sorprendido por la confesión de Mariella y bromeó: “Como el productor va a decir: “todavía””, generando la risa en el set del programa.

¡Oye, ¿qué te pasa? Todavía puedo”, respondió Mariella Zanetti, mientras que Christian Domínguez afirmó que en la actualidad la ciencia ha avanzado bastante y que la exvedette está “todavía chibolita”.

Mariella tomó con humor los comentarios de sus compañeros y afirmó entre risas: “¿Acaso tú lo vas a mantener? He dicho que quisiera, de ahí a que pudiera”.

Mariella se solidariza con Melissa Paredes tras dar positivo a COVID-19

Luego que Melissa Paredes revelara en una transmisión en vivo con ‘América hoy’ que tiene coronavirus, Mariella Zanetti le brindó su apoyo a la modelo y le aconsejó cuidarse mucho para no caer en la depresión.

“Dale Meli, no te deprimas. Tienes que ser muy positiva porque es importante tu sentido del humor y que te alimentes bien. Hay que explicarles a los niños en casa esta situación”, recomendó Mariella a la ex reina de belleza.

Minutos después la exvedette le preguntó a Melissa Paredes como estaba su hija y si ya le habían hecho las pruebas del COVID-19.

“Mía está bien, no tiene ningún síntoma. Hoy le vamos a hacer la prueba, se le tiene que ser un hisopado con su saliva porque no es muy pequeña para hacerle el otro. Lo más probable es que sí tenga porque comparte mucho tiempo conmigo, pero mi esposo (Rodrigo 'Gato' Cuba) y ella están aislado”, respondió Melissa.

“Mi esposo esta con mascarilla todo el tiempo porque quizá él no tenga COVID. Les voy a contar a él ya le dio COVID y a mí no me dio estando en la misma casa, ahora me ha tocado a mí sola”, añadió.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...