Hugo recuerda el cumpleaños de su papá con emotiva publicación:"El cielo está de fiesta" [FOTOS]

El chico reality Hugo García compartió una serie de fotografías donde se lo ve de pequeño junto a su papá.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hugo García comparte tiernas fotos por cumpleaños de su fallecido padre.
Hugo García comparte tiernas fotos por cumpleaños de su fallecido padre.Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

El competidor de Esto es Guerra Hugo García comparte en sus redes sociales todos los momentos felices e inolvidables de las personas más importantes en su vida. Hace unos días compartió una foto de su nueva pareja sentimental y ayer compartió algunas instantáneas por el cumpleaños de su fallecido padre.

Hugo hizo una emotiva publicación por el onomástico de su papá y le dedicó unas tiernas palabras acompañado de una serie de fotografías de su niñez junto a él.

En las imágenes se puede ver al chico reality muy feliz con su progenitor en distintos lugares pero siempre con una sonrisa. Además, mostró que su papá también practicaba Surf así como él.

"Feliz cumple viejito. ¡¡Hoy el cielo está de fiesta!! De más está decirte lo mucho que te amo y te extraño, un abrazo hasta arriba mi causa", se lee en la descripción del post.

elpopular.pe
elpopular.pe

Hugo García pasó duros momentos tas la muerte de su padre

El chico reality Hugo García contó durante una entrevista los duros momentos que pasó tras el fallecimiento de su padre y reveló que este trágico suceso lo ayudó a madurar porque antes no dejaba de 'juerguear'.

"Fue un cambio radical en mí que me ayudó a madurar un montón (…) empezaron a pasar cosas que me daban golpes y golpes; yo creo que era mi papá que estaba dándome cosas para que yo reaccionara y empezara a valorar las cosas", conto el guerrero.

Hugo confesó que luego empezó a ayudar a su mamá y se volvió más maduro para poder ser el ejemplo como hermano mayor, por ello estudió Hotelería y postular a la escuela de aviación.

Tiempo después, le surgió una oportunidad de ingresar a Combate y posteriormente a Esto es Guerra donde era amigo de Patricio Parodi.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...