Hugo García publica primera foto con Alexandra, pero Mafer lo dejó de seguir [FOTOS]

¿Qué pasó? El chico reality Hugo García oficializó a Alexandra Balarezo y esto no le habría gustado nada a Mafer Neyra, su ex.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Definitivo? Mafer Neyra no toleró ver la primera foto de su ex Hugo García con su nueva pareja.
¿Definitivo? Mafer Neyra no toleró ver la primera foto de su ex Hugo García con su nueva pareja.Crédito: Composición El Popular

Hugo García sigue viviendo su amor y lo grita a los cuatro vientos, tal es así que hace apenas un día oficializó su romance con Alexandra Balarezo al publicar una fotografía junto a ella luciendo bastante felices.

Sin embargo, esto no le habría gustado mucho a su expareja Mafer Neyra, quien al haber visto a la nueva parejita pasándola de lo lindo en Instagram, habría provocado que ella dejara de seguirlo.

Al parecer, esta decisión habría coincidido justo cuando ella y su nuevo enamorado se fueron de viaje a Nueva York, Estados Unidos, lugar donde se encontraron con Flavia Laos, Luana Barrón y Mario Ruiz.

elpopular.pe

Como se observa en los usuarios que sigue la modelo Mafer Neyra, ya no sigue a su expareja Hugo García, quien al haber colgado la fotografía junto a su nueva pareja, habría provocado que ella lo deje de seguir.

elpopular.pe

Rebeca Escribens sobre nueva relación de Hugo García: “Me importa poco su amor”

En la edición de este lunes, 13 de setiembre, la conductora de América Espectáculos, Rebeca Escribens inició su matutino, mandando a nota periodística del viaje que hizo al norte del Perú, el integrante de Esto es guerra, Hugo García junto a su actual pareja, Alexandra Balarezo.

Sin embargo, grande fue el asombro, cuando la también actriz tuvo una rara reacción para la nueva parejita. Todo ocurrió cuando le dieron el paso a comentar sobre el viaje que hizo el modelo junto a la Influencer.

Ante ello, Rebeca solo atinó a decir: “La verdad es que me importa poco su amor, yo estaba viendo las palmeritas de tumbes”, dijo en un comienzo en medio de las risas de sus compañeros en el set de TV.

Pero todo no quedó ahí, Escribens continuo con su comentario, pero nada sobre la relación del ‘Guerrerito’. “Un beso para tumbes para Piura, para todo el norte de nuestro país. Estoy fría, es lunes, ya vamos calentando casero casera”, añadió.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...