Conductor de EEG Puerto Rico retó a Perú y hasta se burló de Johanna y Gian Piero [VIDEO]

José Figueroa, presentador de EEG Puerto Rico, 'se fue de boca' al burlarse de Johanna San Miguel y Gian Piero cuando los retó a competir al estilo con México

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
José Figueroa, conductor de Guerreros Puerto Rico, arremetió contra Johanna y Gian Piero.
José Figueroa, conductor de Guerreros Puerto Rico, arremetió contra Johanna y Gian Piero.Crédito: Composición El Popular

Bomba. El conductor de Guerreros Puerto Rico, José Figueroa, respondió a Esto es Guerra Perú a fin de poder retar a los competidores en una nueva competencia. Sin embargo, no dejó pasar la oportunidad para atacar a Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz de quienes se burló y ocasionó la ira de los peruanos.

Al tener la cámara en frente, Figueroa no tuvo reparos en hacer una serie de deplorables comentarios contra la conductora de EEG Perú, Johanna San Miguel, además de mandarle su 'chiquita' a Gian Piero.

“Ya que llevas tanto tiempo en la televisión, me permito decirte Mumm-Ra, si no la conoces es una momia, (…) y como eres loca, para las locas tenemos la medicina [una camisa de fuerza], no te preocupes que esto te va llegar a la puerta de tu casa o del sarcófago donde tu estás”,  le dijo en primer lugar.

Asimismo, no dejó pasar la hora para llamar 'bufón' al también conductor y actor Piero Díaz. Por último, se sabe que la fecha de enfrentamiento entre Perú vs Puerto Rico será de aquí a poco más de un mes.

“El 8 de noviembre queremos ver a la gente de “EEG Puerto Rico” acá, en la sede de Pachacámac”, mencionaron en vivo.

Said Palao llama “intensa” a Ale Baigorria en vivo y le pide: “No me presiones con un hijo”

¡Fuego! Alejandra Baigorria mantiene una relación con Said Palao hace más de un año, y ellos ya han hablado de la posibilidad de empezar una familia juntos, pero ahora todo quedó en duda tras un duelo de rap en Esto es guerra.

En la última edición del programa este 27 de septiembre, los 'combatientes' aparecieron enfrentados en el curioso sketch, y fue el hermano de Austin Palao quien bromeó sobre su futuro juntos.

Mientras Alejandra Baigorria hacia ciertos reclamos a Said Palao, él respondió con una curiosa frase llamándola "intensa" y terminó haciéndole un inesperado pedido sobre un futuro bebé.

“Que digas eso no me hace daño, eres tan intensa que me sigues hasta el baño, pero la verdad yo a tus reglas me rijo, solo no me presiones con un hijo”, fue lo que rapeó el chico reality.

Al escuchar a Said, la rubia de Gamarra se mostró visiblemente incómoda y contó con el apoyo de algunas de sus compañeras de equipo. Por su parte, tanto Pancho Rodríguez como Hugo García pidieron a la producción cortar el segmento para evitar peleas entre la pareja.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...