Elías Montalvo: Municipalidad de Pachacamac inspecciona a estudios de América TV tras accidente

La Municipalidad de Pachacamac realizan inspecciones en locales de su distrito y ahora le tocó a América TV tras accidente de Elías Montalvo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Municipalidad de Pachacamac inspecciona a estudios de América TV tras accidente.
Municipalidad de Pachacamac inspecciona a estudios de América TV tras accidente.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

La Municipalidad de Pachacamac ha iniciado inspecciones a todos los locales de su distrito y ahora le tocó el turno a los estudios de América Televisión tras el accidente que tuvo Elías Montalvo al caer a más de 10 metros de altura.

Amor y Fuego envió a un reportero a este lugar para conocer los detalles de ello. "El motivo más grande fue a raíz de lo que pasó en el caso de Elías Montalvo. Ya hizo Sunafil", señaló el repotero del programa.

Luego uno de los representantes de fiscalización indicó que lo mismo se está haciendo en varios lugares de su juridicción. Al parecer esta es la primera vez que lo realizan en América TV.

"Estamos en una inspección de rutina territorial. Una fiscalización conjunta con las áreas de Defensa Civil", explicó uno de ellos.

Mamá de Elías Montalvo llora tras recordar accidente de su hijo en vivo

La mamá de Elías Montalvo recordó el terrible momento que atravesó al ver que su hijo había tenido un accidente en Esto ese guerra. La señora pensó lo peor, por lo que ahora está agradecida que su hijo estuviera casi ileso.

"Sentía que mi hijo iba a morir porque recordando a mi esposo que se cayo de una altura de ocho metros, pensé que no lo iba a encontrar vivo, pero gracias a Dios está bien y ha vuelto a nacer. Les agradezco a todos que lo quieren mucho, a todas las personas que han estado al tanto de mi hijo, a los productores, a ustedes que me invitaron, a todos(...) es mi orgullo, lo amo mucho, no sé qué haría sin él",

Mamá de Elías Montalvo estuvo en EBT y no pudo evitar quebrarse al recordar la caída de su hijo.

Mamá de Elías Montalvo estuvo en EBT y no pudo evitar quebrarse al recordar la caída de su hijo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...