Alma Bella: Verónica Privat denuncia que fue estafada por más de 20 mil soles en su negocio

La integrante de Alma Bella, Verónica Privat, denunció que fue víctima de una estafa por una persona que le dio un cheque adulterado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Verónica Privat denuncia que fue estafada por más de 20 mil soles en su negocio.
Verónica Privat denuncia que fue estafada por más de 20 mil soles en su negocio.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

La integrante de Alma Bella, Verónica Privat, pasar por un mal momento debido a que sufrió una estafa por un sujeto, quien le dio un cheque adulterado por 20 mil soles en su negocio, esto ocurrió el pasado lunes 17 de septiembre.

La cantante se encuentra bastante indignada por este hecho por lo que ya hizo su denuncia. Según explicó el sujeto le pidió 120 botellas de Whisky en su minimarket y este le pagó con un cheque.

“Me hace una cotización por 120 botellas de dos marcas de whisky, cada una. Como el monto era elevado, yo hago el trato directo con un hombre que se identifica como Julio, quien tras aprobar la cotización que le hago me pide el número de cuenta y luego de 30 minutos me hace el abono y me manda un voucher por el valor del total, que eran S/20,880”,señaló.

“Efectivamente la plata estaba, pero como contable y no en disponible, o sea me aparecía que estaba ingresado S/20 mil y salía girado por cheque”,agregó.

Verónica Privat sostuvo que confirmó la transacción con la entidad financiera, pero que lo podría ver pasado las 48 horas de otro banco. “Les pregunto y me dicen que sí ha ingresado un cheque, pero como es de otro banco no podían visualizarlo hasta pasado mañana (o sea hasta el lunes 20 de setiembre)”, indicó.

Como fue validado le entregó las 240 botellas a este seño: “Es ahí donde me entra la suspicacia y comienzo a averiguar sobre la empresa que hace ese pedido y sí está como habida y figura en Internet, pero al tener el inconveniente con el primer pago, que aún no había sido cargado en la cuenta, le pido que esta compra sea por medio de transferencia”.

“El lunes, el depósito aparecía en rojo como retirado. Al día siguiente el banco me dice que el cheque había sido rechazado y no sabían por qué, es así que me voy a la agencia donde se hizo la transacción (en Camacho, La Molina) y me comentan que el cheque es adulterado, pero que eso se hizo en la oficina de Lampa (Cercado de Lima)”, sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...