Korina revela que sufre al tratar de parar de dar de lactar a su bebé: “Realmente necesito ayuda”

La modelo Korina Rivadeneira confesó a sus seguidores de las redes sociales que no sabe que hacer para poder dejar de dar de lactar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Korina Rivadeneira desea dejar de dar de lactar a su bebé.
Korina Rivadeneira desea dejar de dar de lactar a su bebé.Crédito: Composición: El Popular

No la pasa bien. La chica reality Korina Rivadeneira está atravesando por una complicada situación tras intentar dejar de dar de lactar a su bebé Lara. A través de su cuenta oficial de Instagram confesó lo que siente y lo que le frustra.

La modelo venezolana contó que se le hace complicado negarle a su bebé de un año la leche. Además, se mostró confundida con la técnica que debería utilizar para poder parar con la lactancia.

"El destete es más difícil de lo que creí!, no saben como me cuesta negarle la teta estando en casa, me es imposible. La gente me dice que debe ser un destete respetuosa y créanme que lo he intentado, pero sus ganas por la teta aumentan aún más", dijo en su post.

"Por otro lado, hay los que dicen que es destete debe ser de golpe y sin anestesia pero según asesoras de lactancia es un shock emocional y hasta psicológico para el bebé, entonces que se supone que debo hacer... estoy atrapada y desesperada", agregó.

Por otro lado, la conocida Korina Rivadeneira aseguró que tiene mucho trabajo después de su ingreso al reality Esto es guerra, por ello, no tiene tiempo para poder sacarse la leche y si no lo hace le provoca un intenso dolor .

"Realmente necesito ayuda porque estoy trabajando muchísimo y la lactancia en este momento de mi vida está siendo esclavizante y un dolor de cabeza literal dolor de cabeza", acotó.

elpopular.pe

Korina Rivadeneira revela por qué su extraña actitud con Allison Pastor en La Academia de EEG

¿No la pasa? La modelo Korina Rivadeneira y Alisson Pastor participaron en Reinas del Show donde en la finales de disputaban el primer lugar, nuevamente se han reencontrado en Esto es guerra y al parecer no se llevarían nada bien.

Korina Rivadeneira desfiló al lado de Allison Pastor y se mostró distante con ella. Al respecto, aclaró en Instagram que solo se metió dentro de su personaje. “Jiji estoy haciendo un personaje en la academia, por si acaso”, señaló.

Korina Rivadeneira revela su extraña actitud con Allison Pastor en La Academia de Esto es guerra.

Korina Rivadeneira revela su extraña actitud con Allison Pastor en La Academia de Esto es guerra.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...