Junior Silva revela EN VIVO que sufrió infidelidad: "Cuando se rompe la soga, no es lo mismo"

Junior Silva fue invitado en América Hoy y contó sorpresivamente frente a una psicóloga que sufrió una infidelidad en el pasado, y perdonó.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Junior Silva estuvo de invitado en América Hoy y sorprendió al revelar frente a una psicóloga que sufrió una infidelidad en el pasado.
Junior Silva estuvo de invitado en América Hoy y sorprendió al revelar frente a una psicóloga que sufrió una infidelidad en el pasado.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV / GLR

No la pasó bien. Junior Silva llegó al set de América Hoy para reemplazar a Christian Domínguez, y terminó confesando EN VIVO que sufrió una infidelidad en el pasado.

Todo ocurrió este lunes 27 de septiembre, en la última edición del programa de América TV. La psicóloga Lizbeth Cueva estaba presente para discutir diversos temas, y fue Janet Barboza quien sorprendió al involucrar al actor.

"Junior, ¿usted ha sido infiel en algun momento?", le preguntó la 'Rulitos' a Junior Silva, y este aprovechó en contar que si bien jamás había cometido esta falta de respeto, él sí la había sufrido.

Junior Silva reveló ante las cámaras de América Hoy que incluso perdonó a la persona que había cometido esta falta, pero que este hecho rompió su relación de manera tajante, por lo que terminaron.

"Yo no. (…) Lo perdoné, pero nunca es lo mismo, cuando se rompe la soga, por más que se haga un nudo, no es lo mismo, no es la misma soga. No hagas con otro lo que no quieres que hagan contigo, esa es mi filosofia. Cuando estás soltero, haz lo que quieras, pero cuando estás con pareja no", dijo.

Sus palabras sorprendieron a todos en el set, quienes empezaron a especular de quién se trataría. Como se sabe, Junior Silva solo ha estado vinculado públicamente a dos mujeres del medio.

Primero, él estuvo con Mayra Couto, a quien conoció en el set de Al fondo hay sitio y con quien compartió varios años, pese a que sí se le adjudicó una presunta infidelidad.

Luego, Junior Silva estuvo con la periodista Carla Tello, con quien se casó en Las Vegas, y terminó a los pocos meses de su romance, sin dar mayores razones de lo sucedido.

Psicóloga aconseja a Junior Silva tras escuchar confesión

Tras estas palabras, la psicóloga Lizbeth Cueva aprovechó en pronunciarse y aconsejó a Junior Silva sobre la infidelidad. "Quien es infiel, sino lleva un tratamiento intensivo, va a volver a ser infiel", le explicó tras su confesión.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...