Jamila Dahabreh sobre relación actual con Álvaro Paz de la Barra: "No estamos saliendo"

Jamila Dahabreh se mostró afectada cuando le preguntaron si seguía en salidas con Álvaro Paz de la Barra tras las declaraciones de Sofía Franco.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jamila Dahabreh sobre relación actual con Álvaro Paz de la Barra.
Jamila Dahabreh sobre relación actual con Álvaro Paz de la Barra.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

Se mostró afectada. La modelo Jamila Dahabreh fue consultada sobre su relación actual con Álvaro Paz de la Barra tras las declaraciones de Sofía Franco, quien dejó entrever que se han reconciliado.

Durante un enlace en vivo con Amor y Fuego, la 'rubia' invitaba a todos sus seguidores a asistir a un concierto, pero cuando le preguntaron si iría a este evento con el alcalde de La Molina se puso seria y hasta incómoda.

"No, voy a ir con mis amigas", señaló. "No sé, no le he dicho. Debe estar ocupado en sus cosas", agregó.

Luego aseguró que ya no se encuentra en salidas con Álvaro Paz de la Barra. "No estamos saliendo", dijo tajante.

"No viene al caso hablar de eso. Estoy tranquila, en mis cosas. Hablar de él y lo que diga otra persona...Con todo el tema mediático he tenido momentos que no la he pasado bien", sentenció.

Jamila Dahabreh también se vacunó con Pfizer en Chincha

El portal de Instarándula compartió información de sus seguidoras, donde le avisaron que Jamila Dahabreh también se vacunó en Chincha.

“El jueves y viernes decenas de personas y también famosos viajaron a seguirle los pasos a Jossmery Toledo, todos en busca de la ansiadas vacuna Pfizer. Chincha e Ica reventaron de visitantes”, escribió el comunicador en una captura de pantalla donde una cibernauta le escribió: “La Jamila ya se vacunó en Chincha con Pfizer”, se lee.

Jamila Dahabreh se vacunó en Chincha con Pzifer.

Jamila Dahabreh se vacunó en Chincha con Pzifer.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...