Gabriela Herrera ‘pega aclare’ a Magaly: “Hago lo que amo sin ayuditas ni padrinos” [VIDEO]

¡Fuego! Gabriela Herrera se molestó porque en programa de Magaly Medina dijeron que era “desconocida y desangelada”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gabriela Herrera le responde a Magaly Medina.
Gabriela Herrera le responde a Magaly Medina.Fuente: Instagram - Crédito: Composición El Popular

Luego que en programa 'Magaly TV: La Firme’ emitieran un informe sobre la trayectoria artística de la bailarina Gabriela Herrera y calificaran de “ser una nn sin carisma”, la integrante de ‘Reinas del show 2’ le respondió con todo a Magaly Medina en Instagram.

“Muchos me han dicho que me quede callada, pero creo que cuando uno tiene la conciencia limpia, lo más justo es responder y me refiero a lo que salió en el programa de la señora Magaly Medina”, dijo fastidiada la modelo.

“Me sorprendió que se tomaran el tiempo de hablar de mí, pues no soy el tipo de personajes que suele satisfacer el morbo de su programa. Su reportera dijo que pasó desapercibida, qué lástima tener que recibir ese tipo de comentarios”, agregó.

Asimismo, la integrante de ‘Reinas del show 2’ dejó en claro que desde pequeña a estudiado varias disciplinas artísticas y que no es una improvisada.

“Lo único que he hecho es trabajar desde niña para tener una carrera limpia y dar paso a par sin necesidad de escándalos, pero al parecer eso no es suficiente. Dieron a entender que me llamaron para ser un relleno. No sé qué me sorprende más, si lo único que resaltan en ese programa son los escándalos”, indicó.

En otro momento, Gabriela recordó la discusión que tuvo con Samahara Lobatón en el 2017, cuando ambas participaban en el fenecido programa ‘Combate’.

“Es una de las pocas cosas de las que me arrepiento, lamentablemente se nos escapó de las manos a ambas, pero fue simplemente eso, una pelea entre dos chibolas inexpertas, yo tenía 17 años y ella era menor de edad, ninguna supo manejarlo, pero no creo que ese tema sea tan grave como para que se me juzgue”, apuntó.

Finalmente, la bailarina se mostró orgullosa de haber llegado a ‘Reinas del show 2’ y aseguró que todo es base de su talento.

“Lamentablemente el ser conocida en este país es sinónimo de salir borracha de una fiesta COVID, salir con un hombre casado, estar con un futbolista, ser la amante o que me ampayen en un hotel o viajar de aquí para allá sin saber cómo”, aseveró Gabriela.

“Sí, tengo 20 años y no soy famosa, pero a pesar de eso y con base en mucho esfuerzo he logrado llegar a uno de los programas más vistos de la televisión peruana, haciendo lo que más amo sin ayuditas ni padrinos”, sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...