Gabriela Herrera tras quejas de Lady Guillén: “No te puedo ayudar porque siempre llego temprano”

La bailarina Gabriela Herrera no dudó en enviar un contundente mensaje a Lady Guillén tras fuertes declaraciones de ella.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
“Reinas del Show 2”: Gabriela Herrera le responde a Lady Guillén tras quejarse sobre de sus compañeras
“Reinas del Show 2”: Gabriela Herrera le responde a Lady Guillén tras quejarse sobre de sus compañeras

Sin pelos en la lengua. Después que Lady Guillen se molestara con sus compañeras de Reinas del show 2 por hablar de su baile y les pidiera que le digan “las cosas en la cara”, Gabriela Herrera se defendió y le respondió EN VIVO.

“Nunca dije nada en contra tuyo y, para empezar, yo no te puedo ayudar porque siempre llego temprano y no las veo a ninguna”, indicó Gabriela Herrera.

La presentadora Gisela Valcárcel se mostró sorprendida por las declaraciones de la bailarina y le preguntó a qué hora estaba llegando a sus ensayos en la academia del reality.

“Llegó a las 8:30 o 9 de la mañana a ensayar, entonces no me cruzo con ninguna. Si alguien me pide ayuda, las puedo ayudar. No soy egoísta en esa parte”, contestó Gabriela a la ‘Señito’.

A lo que la conductora de ‘Reinas del show 2’ le pidió que ayuda a Gabriela para bajar la “grasita” y comentó que ahora la “competencia es muy rigurosa”. Además, le brindó su apoyo a Lady Guillén.

Por su parte, Lady siguió mostrándose molesta con sus compañeras de ‘Reinas del show 2’ y les pidió ser más solidaridad.

“Soy enemiga de la traición, del cuchillo en la espalda, de la hipocresía. No estamos acá para pelear ni para hacer un conflicto, pero somos compañeras y el compañerismo tiene que primar ante cualquier situación que tu veas que está haciendo mal cualquiera de nosotras”, indicó Guillén.

Lady Guillén perdió en versus contra Yolanda

¡Lo dejó todo en la pista! La líder la orquesta Alma Bella Yolanda Medina dejó en shock a los televidentes de Reinas del Show segunda temporada luego realizar una excelente performance en su versus de baile logrando salir victoriosa.

Este sábado 18 de septiembre, se realizó el esperado encuentro entre la cantante peruana y Lady Guillén. Ambas dieron su 100 % en la pista de baile del programa de América Televisión sorprendiendo al jurado y a los asistentes.

Sin embargo, al momento de decidir al ganador las participantes quedaron empates en un primer momento, pero al final el jurado decidió escoger a Yolanda Medina como ganadora absoluta del versus de tango.

Cabe señalar que al inicio del programa la artista peruana vivió un tenso momento luego de que se revelara que tuvo una fuerte queja sobre una de sus compañeras. Sin embargo, el director de La Academia reveló que fue retirada de su oficina.

elpopular.pe

Gabriela Herrera revela que prefirió Reinas del Show antes que EEG

La bailarina Gabriela Herrera afirma que cumplió un sueño más, al ser parte del programa de baile de Gisela Valcárcel. Como se recuerda, la modelo junto a la brasileña, Brenda Carvalho hicieron una majestuosa performance en la gala de estreno y ambas obtuvieron los mejores puntajes de la noche.

"La verdad muy feliz con muchos nervios. La persona que no diga que está nerviosa en esa pista tan imponente es mentira. Todos tenemos nervios, sobre todo porque es la primera vez, que yo bailo en ese escenario con nombre propio. Es decir, me dan la oportunidad de pararme donde empecé, pero esta vez con mi nombre como Gabriela Herrera y lo que puedo dar en esta gala", aseveró.

Gabriela Herrera y su paso por la televisión peruana.

Gabriela Herrera y su paso por la televisión peruana.

Reinas del show 2: Gabriela Herrera volvió a incendiar la pista

La noche terminó con la primera sentenciada de la noche en la segunda temporada de Reinas del show, pero, antes fue Gabriela Herrera quien puso la nota de sabor e incendió la pista al ritmo de la versión salsa de "Hawái", obteniendo el puntaje más alto con puros 11.

Aunque no fue todo, porque la joven bailarina también hizo bailar a todos en el reality al ritmo del trend de TikTok "El conejito".

elpopular.pe

Lady Guillén molesta con sus compañeras por decir que baila mal

En una nueva edición de Reinas del Show 2Lady Guillén fue una de las participantes más criticadas por sus compañeras y es que según las demás bailarinas no les parece que ella deba seguir en competencia, por lo que no se quedó callada.

"Todas tenemos brazos, piernas, inteligencia, el hecho de no haber estado hace 12 años en la pista no quiere decir que no pueda tener el nivel de todas. Es cierto, estoy en desventaja, pero estoy ensayando de 8 a 9 horas para retomar", indico molesta Guillén.

Brenda quiere llevarse la corona de 'Reinas del show 2'

La brasilera ha ganado varios concursos de baile conducidos por Gisela Valcárcel, entre ellos El Gran Show y Reyes del Show. Ante su categoría en el baile, muchos usuarios aseguraron que es la mejor competidora en esta nueva temporada.

Brenda Carvalho quiere ser la próxima reina del show y por eso dará su máximo esfuerzo para coronarse como la campeona.

"Todas las mujeres soñamos con una corona, nunca he recibido una corona, nunca me he ganado una corona. Cuando vi esta corona en pantalla dije, esta es la corona de mis sueños, voy a luchar hasta el último por conseguirla. Quiero cumplir el sueño de ser la reina del show", dijo entusiasmada.

Gabriela Herrera se emocionó tras derrotar a Brenda Carvalho

Celebró su nueva victoria. La popular bailarina Gabriela Herrera deslumbró a todos los televidentes en al última edición del programa Reinas del Show segunda temporada luego de realizar una increíble presentación en la pista de baile.

Sin embargo, Gabriela Herrera terminó ganando el versus y demostró ser superior a la reconocida bailarina. A través de su cuenta oficial de Instagram, la joven decidió pronunciarse para agradecer a sus miles de seguidores y revelar cómo se sintió tras vencer.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...