Ana Siucho celebra los 4 meses de su bebé: "¡Qué seas feliz todos los días de tu vida!"

Ana Siucho hace que cada momento que pasa con su bebé sea importante. En redes sociales se mostró contenta de que ya tiene 4 meses.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ana Siucho feliz al lado de su bebé, fruto de su relación con Edison Flores.
Ana Siucho feliz al lado de su bebé, fruto de su relación con Edison Flores.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

Disfruta cada momento con su hija. La esposa de Edison Flores, Ana Siucho, compartió su felicidad en redes sociales con sus seguidores debido a que su bebé acaba de cumplir cuatro meses.

A través de Instagram, celebró este momento con una tierna publicación donde carga a su pequeña. Como era de esperarse enterneció a sus fans con este post.

"4M mi pollita. Qué seas feliz todos los días de tu vida.Te ama, mamá", escribió.

Hasta el momento tiene más de 11 mil likes y los miles de comentarios de sus seguidores, quienes la felicitan por atravesar esta etapa.

"Ya la quiero ir a conocer", "Mi amor chiquita, feliz 4 hermosos mesesitos", "Me encanta, se ven demasiado lindas", comentaron.

elpopular.pe

Ana Siucho captó a Edison Flores cambiando pañal a su bebé

Ana Siucho y Edison Flores que a pesar de sus deberes personales ambos se encargan de la crianza de su bebé. La esposa del futbolista una vez lo captó cambiándole los pañales a su pequeña, escena que compartió en redes sociales.

 "Papá modelo soluciona emergencias",  escribió al respecto Ana Siucho.

Edison Flores sorprendió con la crianza de su bebé.

Edison Flores sorprendió con la crianza de su bebé.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...