Ana Siucho captó a Edison Flores cambiándole el pañal a su bebé en la maletera del auto [VIDEO]

El futbolista Edison Flores sorprendió a su esposa Ana Siucho cuando cuidaba a su pequeña bebé Alba.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Edison Flores sorprendió con la crianza de su bebé.
Edison Flores sorprendió con la crianza de su bebé.Crédito: Composición: El Popular

Disfrutan de su nueva etapa juntos. El reconocido futbolista Edison Flores junto a su pareja sentimental Ana Siucho están más unidos que nunca desde que llegó a sus vidas su primera bebé, a quien le pusieron de nombre Alba. Sin embargo, ambos han demostrado que los dos se encargan de la crianza de su bebé.

Como se recuerda, el pasado 26 de mayo el seleccionado peruano y su esposa se convirtieron en padres por primera vez. La buena noticia lo anunció el deportista en sus redes sociales compartiendo una tierna instantánea.

Luego de un poco más de un mes viviendo una nueva etapa en su vida la reconocida pareja sentimental han demostrado ser unos padres modernos. Inclusive, Edison Flores publicó cómo cría a su hija cada vez que su esposa no está en casa.

Ahora, la joven Ana Siucho dejó en shock a sus miles de seguidores de Instagram compartir el preciso momento en el que descubre al futbolista peruano cambiándole el pañal a su bebé Alba en la maletera de su propio auto.

"¿Qué pasó aquí?", se le escucha cuestionar asombrado. Al respecto, Edison Flores contestó muy tranquilo: "Este cambiador espectáculos de pañales de emergencia, espectacular" manifestó emocionado. Al final, Ana Siucho halagó a su esposo. "Papá modelo soluciona emergencias", escribió en su historia.

Ana Siucho comparte emotivo recuerdo del nacimiento de su bebé

A apenas un mes de su nacimiento, Ana Siucho compartió todos los sentimientos que tiene por su primogénita Alba, fruto de su relación con el seleccionado peruano Edison Flores. Para la esposa del popular 'Orejitas' desde el momento que la conoció sintió que su corazón "explotó de amor", por lo que a partir de ese momento jamás imaginó separarse de ella.

"Un mes de mi pollita. Hace un mes nos conocimos por primera vez, y si que explotaste mi corazón de amor, hoy no imagino mi vida sin ti.Llegaste para volverlo todo perfecto, eres pura magia. Te amo con todo mi pollita", escribió Ana Siucho.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...