Peter Fajardo reflexiona tras caída de Elías Montalvo: “Agradezco a Dios por cuidarme” [FOTO]

El productor de Esto es Guerra agradeció a Dios por cuidar su salud y por tener las personas que quiere a su lado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Peter Fajardo da mensaje de reflexión tras terrible caída de Elías.
Peter Fajardo da mensaje de reflexión tras terrible caída de Elías.Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

El productor de Esto es Guerra, Peter Fajardo, dio un emotivo mensaje de reflexión a través de sus redes sociales luego de la terrible caída que sufrió Elías Montalvo en el reality.

Fajardo en su cuenta de Instagram, agradeció a Dios por tener salud y tener a su lado a las personas a quienes quiere. “No quiero terminar el día sin agradecer a Dios por cuidarme, por cuidar a las personas que quiero, porque cada día me enseña algo nuevo", se lee al inicio de la storie de Peter.

Asimismo, dijo que siempre hay malas experiencias en la vida porque no todo es color de rosa pero aún así se debe valorar la salud y a las personas que acompañan nuestras vidas.

"Hay momentos difíciles, hay tristezas, hay retrocesos, hay sentimientos cruzados, pero si después de todo lo que me ha pasado no valoro el estar con salud, el estar con vida, el seguir teniendo a las personas que tanto quiero a mi lado, entonces sería un tonto”, expresó.

Además, se refirió que en las redes sociales siempre se muestra lo bonita que es la vida pero al final de todo eso no es real: "Soy una persona de fe y como dije una vez, estamos acostumbrados a poner solo las cosas bonitas en Instagram, pero la vida real no es así".

elpopular.pe

Productor de EEG se pronuncia tras accidente de Elías Montalvo: "Gracias a Dios está bien"

Ante el terrible accidente que sufrió el competidor Elías Montalvo, fue llevado inmediatamente a la Clínica Anglo Americana junto al productor del reality, Peter fajardo, quien dio a conocer el estado de salud del guerrero.

"Iba a salir de alta hoy día pero preferimos que se quede con sus chequeos. El doctor ha dicho que solamente es una contusión en el tobillo y no es ninguna fractura", dijo en un inicio Fajardo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...