Payasito Chuchurrito ingresa de emergencia a Hospital Carrión y familia pide ayuda

¡Fuerza Chuchurrito! El popular payasito del programa de ‘María Pía y Timoteo’ se encuentra delicado de salud por falla en el corazón.

Payasito de María Pía y Timoteo se encuentra delicado de salud.

Payasito de María Pía y Timoteo se encuentra delicado de salud.

Fuente: GRL - Crédito: Composición El Popular

El artista Miguel Ara Stein, mejor conocido como el payasito Chuchurrito, fue ingresado de emergencia al Hospital Daniel Alcides Carrión después de sufrir una descompensación en el corazón. Su familia se encuentra preocupada.

El recordado payasito del fenecido programa de ‘María Pía y Timoteo’ padece de auriculoventricular en su corazón, lo que hace que su corazón se detenga por 5 a 6 segundos. Para poder salvar su vida el recordado artista necesita someterse a una delicada operación, ya que si no logra controlar su defecto cardiaco podría sufrir de un paro.

La hija del recordado payasito Chuchurrito, Nayeli Ara, ha pedido un apoyo a todos los seguidores de su padre, ya que el artista necesita con urgencia un marcapasos, el cual bordea los 8 mil nuevos soles.

La engreída de Chuchurrito espera que su progenitor se recupere pronto y dejó sus números de cuentas bancarias para que los fans del programa de ‘María Pía y Timoteo’ le puedan hacer llegar su colaboración.

Aquí les dejamos los números y bancos correspondientes de la hija del payasito, Nayeli Ara.

  • Bcp Soles: 19103303080043
  • Bcp Dólares: 19203303666135
  • Yape: 917753892

María Pía habló de su relación con Timoteo

¿No se llevaban bien? María Pía Copello sorprendió a su legión de seguidores al estar presente en el programa Válgame Dios y confesar detalles nunca antes revelados de su convivencia laboral con Timoteo.

La conductora estuvo por 7 años al lado de Ricardo Bonilla, intérprete del dragón más querido de la tv.

Pese al gran éxito que tuvo María Pía Copello y Timoteo, la ex conductora de Esto es Guerra evidenció que no se llevaba muy bien con Ricardo Bonilla.

La conductora aseguró que aprendió mucho durante la etapa que estuvo con Timoteo en TV, pero aceptó que había algo que no le gustaba sus bromas de doble sentido.

"Hay cosas que se tienen que conservar como el público las cree y yo prefiero conservarlo así. Estuvimos siete años juntos, fue una etapa muy bonita, viajamos un montón... Cada quien tiene su opinión. Cuando a veces las bromas me parecían de doble sentido en un horario familiar me disgustaba con eso", declaró María Pía Copello.

Lazy loaded component image

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales