Karen Schwarz deja entrever la posibilidad de estar embarazada pese a que se ligó [VIDEO]

¿Puede pasar? La modelo Karen Schwarz reveló mediante sus historias de Instagram que visitará a su ginecólogo tras tener síntomas de embarazo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karen Schwarz podría estar embarazada por tercera vez.
Karen Schwarz podría estar embarazada por tercera vez.Fuente: Instagram - Crédito: Composición EP

La exconductora de televisión Karen Schwarz reveló mediante Instagram que tiene síntomas de embarazo a pesar de que ella se sometió a una operación de ligaduras de trompas.

Recordemos que la modelo peruana confesó luego de dar a luz a su segunda hija que se ligó las trompas de falopio con el fin de evitar cualquier riesgo y no quedar nuevamente embarazada de su esposo Ezio Oliva.

Sin embargo, Karen Schwarz utilizó su cuenta oficial de Instagram para contar los malestares que tiene, los cuales son bastante parecidos al de una gestante. "Tengo mucho sueño, con nauseas, sin ganas de comer... (embarazada) no estoy ligada, no hay forma, pero así me siento", dijo en un inicio.

Luego, la próxima co-conductora de La Voz Senior manifestó que una de las causas de sus síntomas podrían ser unas medicina que se encuentra tomando. No obstante, descartará junto a su ginecólogo el posible embarazo.

"Deben ser las pastillas que estoy tomando, es lo más seguro. ¿Les ha pasado que estando ligadas han salido embarazadas?...Bueno, les quiero contar que acabo de habla con mi ginecólogo y me ha dicho que vaya el lunes a una consulta", contó.

Karen Schwarz responde a usuaria que la juzgo por hacer topless

No se deja amilanar. La exconductora de televisión Karen Schwarz decidió emprender un nuevo negocio de ropas interiores en medio de la pandemia del coronavirus. Sin embargo, no imaginó recibir una ola de críticas luego de promocionar sus nuevos productos con una llamativa publicación.

"Que no tienes dos hijas, es necesario salir así", escribió una cibernauta que causó indignación a los seguidores de la expresentadora de Yo Soy . Al respecto, ella decidió contestar con un rotundo "" dejando en claro que no se preocupa de las críticas.

El Popular

El Popular

Usuarios no reconocen a Karen Schwarz por mostrarse sin maquillaje y ella responde

A través de sus redes sociales, Karen Schwarz fue blanco de algunas críticas por su último reel en Instagram y es que, según cibernautas, su apariencia se ve diferente, es más, hasta un poco más "deteriorada", sin embargo, ella tuvo una implacable respuesta para ellos.

“Qué viejita te ves con ese filtro”, le comentó una usuaria y, otra por su parte: “estás vieja”. Lejos de tenerles miedo, la esposa de Ezio Oliva respondió fuerte y claro y aclaró: "Siempre las he tenido pero ahora mucho más porque soy mamá 24/7 y le verdad no me molestan”.

Karen Schwarz sobre el uso de los filtros: “Nos distorsionan de la realidad”

 Karen Schwarz es una de las figuras que han sido duramente criticadas por utilizar los filtros en sus redes sociales. Ahora, la popular exconductora de televisión decidió rechazar el uso de los fondos con un reflexivo mensaje.

"Hoy en día los filtros se han vuelto “esenciales” en las redes sociales para presentarnos una vez frente a todos ustedes. No les miento que en algún momento los usé para tapar mis ojeras que me han acompañado toda mi vida y para que mi piel se vea “perfecta”. La pregunta es ¿Qué significa para ti ser “perfecta”? Perfecta eres tú, sin filtro", se lee al inicio de su post.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...