Maricarmen ‘jala orejas’ a Greysi Ulloa por romper protocolos del COVID-19 en MAM [VIDEO]

¡Se molestó! Maricarmen Marín llamó la atención a Greysi Ulloa por sacarse los zapatos en Mujeres al mando, cuando la producción se lo había prohibido.

Maricarmen Marín se molestó con Greysi Ulloa por no obedecer a la producción de MAM.

Maricarmen Marín se molestó con Greysi Ulloa por no obedecer a la producción de MAM.

Fuente: GRL - Crédito: Composición El Popular

La conductora Maricarmen Marín se mostró incómoda al ver a Greysi Ulloa bailar sin zapatos durante su participación en el ‘Miss Primavera 2021’, pues la producción de ‘Mujeres al mando’ había ordenado a las concursantes no sacarse en ningún momento su calzado por medidas de bioseguridad contra el COVID-19.

“El equipo dijo que tenían que usar zapatos por el tema del COVID, si estamos hablando del tema de salud, a mi parecer son reglas que no se deberían de romper porque lo único que buscamos en el programa es cuidarnos”, dijo molesta Maricarmen Marín en 'Mujeres al mando'.

“Lamentablemente estamos viviendo en la época de una pandemia”, agregó.

Asimismo, la cantante de cumbia afirmó que iba a esperar la respuesta de la producción para saber si iban a descalificar a la colombiana por no obedecer las reglas.

“Son reglas que no se deberían de romper así sea en un concurso o en nuestras casas. Dejó la responsabilidad al equipo que puso las reglas y tiene comunicación directa con las participantes”, sentención.

Lazy loaded component iframe

Maricarmen Marín se pronunció sobre caída de Elías Montalvo en EEG

La conductora de Mujeres al Mando, Maricarmen Marín, se pronunció en su programa tras la terrible caída de 40 metros que sufrió el chico reality Elías Montalvo en Esto es Guerra.

El programa matutino dio un informe del terrible suceso que ocurrió ayer por la noche y la cantante habló sobre el estado de salud del competidor.

"Efectivamente el día de ayer en el programa en vivo todos fuimos testigos de este accidente y hoy vamos a hablar con nuestros especialistas y hablaremos sobre lo que pasó", comenzó diciendo la conductora de espectáculo.

Asimismo, recalcó que este Elías se salvó por un milagro ya que una caída de tal altura podría haber desatado un fatal final. "Esto nos parece como un milagro la verdad que no le haya sucedido nada grave", aseveró Maricarmen.

Recordemos que el productor de Esto es GuerraPeter Fajardo, habló sobre la salud del competidor y aseguró que solo tuvo una contusión en el tobillo. Además recalcó que tendrá una reunión con la empresa que vela por la seguridad de los competidores para saber qué es lo que pasó en el momento del accidente.

Por otro lado, Elías Montalvo se pronunció a través de su cuenta de Instagram y aseguró que se encontraba bien y que ya quería volver a competir en el reality.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales