Cuto Guadalupe hace su debut como entrevistador y Magaly asegura la quiere 'serruchar' [VIDEO]

La conductora de televisión Magaly Medina aseguró que habría público para todos y destacó el alma emprendedora del 'Cuto' Guadalupe.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina bromeó con la idea de que el 'Cuto' Guadalupe sería su serrucho en espectáculos.
Magaly Medina bromeó con la idea de que el 'Cuto' Guadalupe sería su serrucho en espectáculos.Crédito: EP

En su nueva faceta. El exfutbolista 'Cuto' Guadalupe volvió a sorprender a sus miles de seguidores al volverse competencia de Magaly TV: La Firme al abrir su espacio de entrevistas para personajes de Chollywood, 'La fe del Cuto'.

No solo como empresario de alimentos o dueño de su propia orquesta de salsa, sino como entrevistador de espectáculos fue la nueva reinvención del exjugador de fútbol y Magaly Medina aseguró que estaría tratando de serrucharle el puesto de la 'reina del entretenimiento'.

"Cuto Guadalupe se peleó con su sobrino Jefferson Farfán, ¿no? No se hablan hace mucho tiempo, porque parece que no le cae mucho la Yaha, desde ahí viene las diferencias, siempre fue pro Melissa. Siempre que abre cualquier cevichería o restaurante, ahí está Melissa", expresó en un primer momento.

La conductora de ATV no pudo evitar matarse de la risa al conocer a su competencia el 'Cuto' Guadalupe, y lo animó a seguir emprendiendo como lo ha venido haciendo durante la pandemia, asegurando que se trataría de un 'mil oficios'.

"Ahora la está pegando de entrevistador en un canal de YouTube, ¿quién es su primer invitada? Melissa. ¿Qué cosa quiere lograr en la vida el Cuto? Quiere ser el serrucho, tener un programa de espectáculos, quiere convertirse en entrevistador de los domingos por la noche. No sabemos exactamente, por eso fuimos a preguntarles... Todos tienen derechos, hay público para todos", manifestó entre risas Magaly Medina.

Cuto Guadalupe alienta a la selección ante Brasil: "Allá los incrédulos"

No pierde la fe hasta el último minuto. Luis 'Cuto' Guadalupe compartió varios mensajes de aliento para la blanquirroja, quien pese a estar perdiendo 2 a cero ante Brasil al sigue luchando.

"Allá los incrédulos... Mi fe, mi humildad y mi sopa seca están contigo. ¡Vamos Perú!", dictaban los post que compartió Luis Guadalupe.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...