Cuto Guadalupe: de dejar el fútbol a crear su propia orquesta musical: “Llegó el sabor” [VIDEO]

El exjugador de Universitario de Deportes, Luis Guadalupe, lanzó su primera canción con “Cuto y su Orquesta Libre’. El tema es sensación en YouTube.

Cuto Guadalupe no se detiene en su crecimiento como empresario y ahora incursiona en la música.

Cuto Guadalupe no se detiene en su crecimiento como empresario y ahora incursiona en la música.

Fuente: Composición El Popular.

Luis Guadalupe, o simplemente Cuto, ha dado un gran salto en su faceta como emprendedor porque, como lo dio a conocer en su cuenta de Instagram, ahora ha incursionado en el ámbito musical con su propia agrupación y con un tema inédito de su vida.

“Mi gente, ya es una realidad 'Cuto y su Orquesta Libre'. Seguimos avanzando. Siempre con la humildad y sin soberbia. Espero que les guste el tema y la música. Muchas gracias por su apoyo”, expresó.

PUEDES VER: ‘Cuto’ Guadalupe a Juan ‘Chiquito’ Flores: “Tula siempre me pregunta cómo estás”

En la canción del Cuto Guadalupe se escucha parte de la filosofía del exfutbolista de Juan Aurich, Universitario de Deportes, entre otros, además de sus frases más populares.

Es válido mencionar que Luis Guadalupe se ha ganado el aprecio de muchos hinchas gracias a su simpatía fuera de las canchas. Es más, muchos repiten su frase: “La fe es lo más lindo de la vida”.

PUEDES VER: Cuto Guadalupe recibe cachetadón cuando soñaba que hacía “la de Ronaldinho” y es viral [VIDEO]

En la actualidad, Luis Guadalupe emprende varios negocios personales como un restaurante en La Perla, asimismo como influencer en las casas de apuestas.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales