Cuto Guadalupe: de dejar el fútbol a crear su propia orquesta musical: “Llegó el sabor” [VIDEO]

El exjugador de Universitario de Deportes, Luis Guadalupe, lanzó su primera canción con “Cuto y su Orquesta Libre’. El tema es sensación en YouTube.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cuto Guadalupe no se detiene en su crecimiento como empresario y ahora incursiona en la música.
Cuto Guadalupe no se detiene en su crecimiento como empresario y ahora incursiona en la música.Fuente: Composición El Popular.

Luis Guadalupe, o simplemente Cuto, ha dado un gran salto en su faceta como emprendedor porque, como lo dio a conocer en su cuenta de Instagram, ahora ha incursionado en el ámbito musical con su propia agrupación y con un tema inédito de su vida.

“Mi gente, ya es una realidad 'Cuto y su Orquesta Libre'. Seguimos avanzando. Siempre con la humildad y sin soberbia. Espero que les guste el tema y la música. Muchas gracias por su apoyo”, expresó.

En la canción del Cuto Guadalupe se escucha parte de la filosofía del exfutbolista de Juan Aurich, Universitario de Deportes, entre otros, además de sus frases más populares.

Es válido mencionar que Luis Guadalupe se ha ganado el aprecio de muchos hinchas gracias a su simpatía fuera de las canchas. Es más, muchos repiten su frase: “La fe es lo más lindo de la vida”.

En la actualidad, Luis Guadalupe emprende varios negocios personales como un restaurante en La Perla, asimismo como influencer en las casas de apuestas.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...