Junior Silva sobre Daniela Camaiora: "Dejen de escribir que yo soy el padre de su hija"

Junior Silva cuenta que lo siguen vinculando con su excompañera de escenario y hace tremendo pedido a los curiosos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Junior Silva dedica emotivo mensaje a Daniela Camaiora.
Junior Silva dedica emotivo mensaje a Daniela Camaiora.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

Quién no recuerda y gracioso personaje de Junior Silva, 'Pollo gordo', en la antigua serie que era todo un boom en la televisión peruana, Al fondo hay sitio.

El ahora conocido actor viene disfrutando de su profesión y de todas las ganas que le pone para seguir saliendo adelante en esta nueva modalidad de realidad donde los artistas sufrieron mucho a causa de la pandemia.

Es así que ahora Junior Silva estará en el programa de todos los domingos, Mi mamá cocina mejor que la tuya, de la producción de Gisela Valcárcel, donde retará junto Aldo Miyashiro a Tepha Loza y Diana Sánchez.

Junior Silva revela algunos secretos

Como lo mencionamos, Junior Silva es conocido por su personaje de Al fondo hay sitio, donde estuvo enamorado de la popular 'Flacucha', quien era interpretado por Daniela Camaiora.

Ahí, ambos se ganaron el corazón del público, sin embargo, Silva prefiere esclarecer este tema pues ahora Daniela es una mamá y hace semejante pedido.

"Aprovecho para aclarar algo, aunque parezca raro: la hija de Daniela no es mi hija, “la flacucha” era un personaje de la serie Al Fondo Hay Sitio y yo soy un actor, así que dejen de escribir en redes que yo soy el padre de su hija, nuestra relación solo existió en la televisión", dijo firme.

Tras el pedido, Juniors Silva cuenta que se encuentra actualmente en la Banda del Chino, aparte de otros proyectos radiales. Sin duda es un actor que no para y que seguirá adelante con todo lo que se venga.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...