Giselo acudió a exclusivo restaurante de Gastón Acurio y le reclamó por no salir a saludarlo

Edson Dávila visitó el local de Gastón Acurio y su esposa junto a su productor Armando tafur, y lo comparó con la mansión de María la del barrio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Edson Dávila visitó Astrid & Gastón junto al productor Armando tafur y comparó el local con la mansión de María la del barrio.
Edson Dávila visitó Astrid & Gastón junto al productor Armando tafur y comparó el local con la mansión de María la del barrio.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV / Gastón Acurio

Indignado. Giselo se ha hecho conocido por sus ocurrencias, y en esta oportunidad sorprendió a más de uno al hacer un curioso reclamo tanto a Gastón Acurio como a su esposa Astrid Gutsche.

Todo quedó evidenciado en la última edición de América Hoy. Edson Dávila contó EN VIVO que visitó el exclusivo restaurante de la pareja, Astrid & Gastón, junto al productor Armando tafur.

Al dar detalles de su paso por este local, Giselo se mostró indignado pues ni Gastón Acurio ni Astrid Gutsche salieron a saludarlo, como hacen los dueños a los otros restaurantes que frecuenta.

"No puede ser que voy al chifa san joy lao, sale la chinita, voy al huerto chinen y sale la chinen, voy a la Gran Concha y sale el osito, pero no. Fui a comer y no salieron ni Astrid ni Gastón", dijo.

"Cuando yo voy a visitarte, tu sales a recibirme en Huerta Chinen, pero Astrid y Gastón no salieron, no se los voy a perdonar", añadió Giselo visiblemente afectado.

Giselo hace curiosa comparación sobre el restaurante de Gastón Acurio

Asimismo, Giselo fiel a su estilo hizo una curiosa comparación al asegurar que el restaurante de Gastón Acurio parecía la mansión en María la del barrio, telenovela de Thalía. "Parecía la casa de los De la Vega en María la del barrio", dijo asombrado.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...