Peter Fajardo, productor de EEG, confirma que prefirieron que Elías Montalvo se quedara un día más en la clínica

"No tiene ni una fractura, todo está bien", aclaró el productor de Esto es Guerra, Peter Fajardo, quien dio mayores detalles sobre la salud de Elías Montalvo

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Peter Fajardo dio mayores detalles sobre el estado de salud de Elías Montalvo.
Peter Fajardo dio mayores detalles sobre el estado de salud de Elías Montalvo.Crédito: Composición El Popular

En una nueva edición de Amor y Fuego, Peter Fajardo se pronunció sobre la caída de Elías Montalvo anoche en Esto es Guerra y es que según el productor del programa, el joven tiktoker se encuentra bien de salud.

Además, dejó en claro que fue decisión del programa y Pro TV que Elías se quedara un día más en la clínica Angloamericana pese a que le habían querido dar de alta debido a que no había 'gravedad' en sus heridas.

"Le han sacado placas, no tiene ninguna fractura, le hicieron tomografías y ha salido que todo está bien. Tiene seguro por el programa. Él está como invitado y estaba ya casi fijo, iba a salir de alta hoy día, pero preferimos que se quede hasta mañana. Tiene un hematoma en el tobillo y nada de ahí no tiene nada", comentó antes de agregar que la empresa de seguridad es, en realidad, tercerizada.

Cabe resaltar que el accidente de Elías Montalvo se dio anoche en un juego de 40 metros de altura, poniendo en peligro su salud y su vida.

Elías Montalvo: Usuarios critican que América Tv y Pro Tv estén tan 'tranquilos' tras grave accidente

A través de redes sociales, Elías Montalvo se convirtió en trending topic y es que su estado de salud tras haber caído por un error en un juego, preocupó a cientos de internautas, quienes criticaron fuertemente los programas de América Televisión por haber minimizado el hecho.

Es así que diversos seguidores de Esto es Guerra en Twitter no dudaron en hablar mal del canal y de las productoras, quienes prefirieron el silencio o tratar el tema 'con pinzas' dejando en claro que el participante estaba estable, pero no tomando en cuenta realmente lo grave de lo sucedido.

"Oigan, América Tv y EEG (Pro TV) están bien tranquilos con la negligencia de ayer, Qué peligro para cualquier trabajador ser parte de estas empresas", fueron algunos de los comentarios más frecuentes en la red social.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...