Bruno Agostini revela autoritarismo y abuso en EEG: "Elías está hablando obligado"

¡No se quedó callado! El mayor de los hermanos Agostini, Bruno, denunció que de no haber seguido 'el ego y el guion' habrían amenazado con sacarlo como a él, Fabio y Austin.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Bruno Agostini dejó fuerte mensaje a la producción de 'Esto es guerra'.
Bruno Agostini dejó fuerte mensaje a la producción de 'Esto es guerra'.

Bruno Agostini, exintegrante de Esto es Guerra no dudó en decirle a Rodrigo González y Gigi Mitre que lo que prima en Esto es Guerra es el ego y dictadura de la gente de producción, por lo que, para él, Elías Montalvo estaría siendo obligado a decir que todo está bien por miedo a que no lo contraten más.

"A mí me dan pena los chicos, Elías diciendo que estaba bien, perfecto... (me parece que) estaba un poco obligado (a decir que estaba bien) por la dictadura del programa, por el ego de esas personas que los agarran como marionetas", comentó en primer lugar el hermano mayor de Fabio Agostini.

"Mi hermano Fabio me dijo que no podía competir porque tuvo un esguince de tercer grado y estaba en silla de ruedas, pero le dijeron algo así como que 'no me gusta cómo te comportas, te me largas de aquí", agregó poco después.

Al escuchar estas declaraciones, Peluchín se indignó por lo sucedido y respondió que no sería ego, sino un abuso: "Eso refleja autoritarismo, por donde lo mires".

"Un abuso de autoridad", añadió Miguel Arce.

Peter Fajardo, productor de EEG, confirma que prefirieron que Elías Montalvo se quedara un día más en la clínica

En una nueva edición de Amor y Fuego, Peter Fajardo se pronunció sobre la caída de Elías Montalvo anoche en Esto es Guerra y es que según el productor del programa, el joven tiktoker se encuentra bien de salud.

Además, dejó en claro que fue decisión del programa y Pro TV que Elías se quedara un día más en la clínica Angloamericana pese a que le habían querido dar de alta debido a que no había 'gravedad' en sus heridas.

"Le han sacado placas, no tiene ninguna fractura, le hicieron tomografías y ha salido que todo está bien. Tiene seguro por el programa. Él está como invitado y estaba ya casi fijo, iba a salir de alta hoy día, pero preferimos que se quede hasta mañana. Tiene un hematoma en el tobillo y nada de ahí no tiene nada", comentó antes de agregar que la empresa de seguridad es, en realidad, tercerizada.

Cabe resaltar que el accidente de Elías Montalvo se dio anoche en un juego de 40 metros de altura, poniendo en peligro su salud y su vida.

elpopular.pe

Bruno Agostini recuerda que jamás estuvo en EEG

Al leer las palabras de Bruno Agostini, muchos salieron a arremeter contra él por faltar el respeto a su exlugar de trabajo, y él aprovechó en recordar que jamás estuvo en Esto es guerra.

“Aborchónate del trabajo que has tenido. Esos valores y esa ética lo han tenido aún tú estando ahí, pero estás fuera de Combate, y es bacán hablar desde ahí, sino, no dices 3 carajos, te bajo el dedo”, le dijeron.

“Yo nunca trabaje en EEG amigo, así que puedo hablar todo lo que se me cante”, respondió Bruno Agostini, quien fue parte de Combate con su hermano Fabio Agostini.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...