Reynaldo Arenas vuelve con exitosa teleserie virtual

Luego de primera temporada de exitosa producción estrenada en pandemia, vuelve el show de Reynaldo Arenas que promete romperla en YouTube.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
“Guau, miau y Güi”, cuenta la historia de un perro, un gato y una ratona que sin querer se convierten en familia.
“Guau, miau y Güi”, cuenta la historia de un perro, un gato y una ratona que sin querer se convierten en familia.Fuente: Difusión

A pedido del público, el destacado actor peruano Reynaldo Arenas vuelve a los escenarios virtuales con la segunda temporada de la exitosa teleserie “Guau, Miau y Güi”, que se estrenará el próximo 26 de setiembre a través de la plataforma YouTube y que presentará 12 nuevos capítulos.

“Me siento feliz de volver con esta excelente producción de un gran artista y productor como es Daniel Cuadros de la Asociación Cultural Zamquimbalista y que tuvo mucha acogida cuando estrenamos en plena pandemia”, dijo el actor.

“Esperamos que el público nuevamente pueda acompañarnos desde sus hogares”, expreso el artista que quien a sus 76 años encarna al tierno abuelo “Don Nicolás”.

“Guau, miau y Güi”, cuenta la historia de un perro, un gato y una ratona que sin querer se convierten en familia. Ellos descubrirán la importancia de trabajar en equipo para sobrevivir en la “Ciudad Guautástica”, que es habitada por perros callejeros y gatas techeras que sólo buscan el poder y adueñarse de la casa de los protagonistas.

“Esta teleserie nace de una obra teatral, así como Pataclaun nació de un ejercicio teatral y luego fue una serie que tuvo mucho éxito. Nuestros personajes son de caricatura y usan la técnica de la máscara. Queremos recordar dibujos animados antiguos como Bugs Bunny”, recalcó Daniel Cuadros Mozombite, quien la escribió en el año 2000.

Además, Daniel forma parte del elenco como “Guau”, junto a Xuan Rivera como “Miau” y Annya Bustamante como “Güi”. También cuenta con la participación de actores como Haziel Cuadros, David Zubiate, Javier Quevedo, Flavia Mejía, Raúl Capristiano, Yanelly Mondragon, Braulio Pérez, entre otros.

Para más información pueden ingresar al siguiente link o seguirlos en sus redes sociales como: Guau, Miau y Güi.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...