Rodrigo González impactado al ver foto de Sheyla Rojas: "Es de otra galaxia"

Rodrigo González, fiel a su estilo, dio su opinión sobre la última fotografía que compartió 'Shey Shey' en sus redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo González impactado con Sheyla Rojas.
Rodrigo González impactado con Sheyla Rojas.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

No lo podía creer. Rodrigo González se mostró impactado al ver una de las últimas fotografías que compartió Sheyla Rojas en sus redes sociales. Tal es así que pensó en un inicio que se trataba del efecto de algunos retoques que le hacían ver más regia que de costumbre.

"El poder de la Sheyla. Es de verdad. Antes la Sheyla parecía artificial de cara ahora de cuerpo también . Una cosa de otra galaxia. El cuerpo está bien definido", dijo en Amor y Fuego.

Mientras que Gigi Mitre consideró que ni a Jossmery Toledo se le logra ver con el cuerpo tan marcado. "Ni la Tombita", señaló impresionada.

Luego la conductora de televisión dejó entrever que la foto sí tiene filtro. "Yo creo que es filtro... Ella se marca con el photoshop", agregó.

elpopular.pe

Sheyla Rojas sorprende al hablar sobre el horoscopo con sus seguidores

Sheyla Rojas decidió preguntar a sus seguidores en Instagram sobre sus signos y hasta se animó a hablar del horoscopo con ello.

"Dile a leo que no puede hacer algo y siéntate a ver como lo hace", escribió la exrubia.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...