Nicole Zignago le dedica tierno mensaje a Evaluna: "Te pienso, te extraño" [VIDEO]

La cantante peruana Nicole Zignago es una de las mejores amigas de Evaluna Montaner.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nicole Zignago comparte divertido video con Evaluna.
Nicole Zignago comparte divertido video con Evaluna.Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

La hija mayor del popular cantante Gian Marco, Nicole Zignago, es una de las mejores amigas de Evaluna Montaner y nos enteramos de este hecho cuando fue una de las damas de honor de Evaluna cuando se casó con Camilo Echeverry.

Ambas cantantes tienen una amistad hace más de 4 años y Nicole cuenta que conoció a la menor de los Montaner en una pijamada en Estados Unidos gracias a Camilo.

“Hace más de 4 años hablaba con Camilo acerca de la mujer de la que estaba enamorado. Meses después la conocí en Los Ángeles y entre pijamadas, mucha comida, charlas muy largas y convivencia diaria durante 3 meses nos volvimos mejores amigas. Cami y tú son ejemplo a seguir. Los amo", escribió en una oportunidad la artista peruana en sus redes sociales.

Pero por motivos de trabajo y por la pandemia no pueden verse muy seguido por ello no dudan en recordar bellos momentos y mandarse mensajes de cariño.

Nicole Zignago rememoró viejos momentos junto a Evaluna a través de sus redes sociales y posteó una storie donde se las ve disfrutando de unas vacaciones.

En el video de la publicación se ve a las artistas disfrutando de una piscina cantando una canción de los 'Jonas Brothers' con mucha emoción y alegría. "Te pienso, te extraño", se lee en una de los post.

Nicole Zignago comparte tierna foto con su enamorada

Nicole Zignago, hija del cantautor peruano Gianmarco, hace unos meses presentó a sus seguidores a su enamorada Fernanda Piña, por lo que ya no duda en mostrar, a través de sus redes sociales, lo mucho que la quiere.

“Qué importante el amor en todas sus formas. Qué importante reconocerse con quien tienes al lado. Qué importante es ser honesto. Qué importante es dejarte ser. Eres mi destino y reflejo constante. Amar está bien. Contigo todo está bien Fernanda Piña”,  escribió hace unos meses en su red social Instagram.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...