Junior Silva dedica emotivo mensaje a Daniela Camaiora: "Te quiero flacucha"

Junior Silva saludó a Daniela Camaiora con un tierno mensaje recordando la época que participaron en Al fondo hay sitio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Junior Silva dedica emotivo mensaje a Daniela Camaiora.
Junior Silva dedica emotivo mensaje a Daniela Camaiora.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

La actriz Daniela Camaiora está de cumpleaños y Junior Silva, quien compartió roles como su pareja 'Pollo gordo' en Al fondo hay sitio, le dedicó un emotivo saludo en redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, el actor le agradeció por regalarle grandes momentos cuando ambos eran parte de la serie de América Televisión.

“Difícil empezar contando algo acerca de ti porque son muchos años y muchas experiencias que vivimos juntos (contando la estrellada de cara contra tu vitrina). Fuiste la pareja televisiva con quién más duré jajajajaaj. Lo único que me queda solamente es saludarte y siempre desearte lo mejor. Gracias por ser parte de un grandes momentos de mi vida”,  escribió.

Asimismo, resaltó la gran labor de Daniela Camaiora como artista y siempre la recordará como la flacucha.

"Eres una gran actriz y me divierto mucho grabando contigo, porque eres una excelente comediante. Te mando un besote grandote y espero que tengas un gran día en tu nueva realidad: La familia que siempre quisiste tener. Te quiero flacucha (siempre lo vas a ser para mí)”, agregó.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...