Flavia Laos cree en amistad de Luciana Fuster: “Ha dicho que tiene códigos y hay que respetar” [VIDEO]

¡Uyuyuy! La actriz le da el beneficio de la duda a Luciana Fuster y espera que la modelo se comporte como una buena amiga.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Flavia Laos confía en Luciana Fuster.
Flavia Laos confía en Luciana Fuster.Fuente: Instagram - Crédito: Composición El Popular

La actriz Flavia Laos se pronunció sobre el ampay que difundió ‘Amor y fuego’ donde se puede ver a Luciana Fuster subiéndose al auto de su expareja Patricio Parodi. Para la rubia es normal que el chico reality jale en su vehículo a la modelo, pues tenía conocimiento que su ex llevaba de favor a la exreina de belleza a las instalaciones de ‘Esto es guerra’.

“Yo sé que la jalaba a ella (Luciana Fuster) desde que está conmigo, la jalaba a la radio y a Pachacamac (instalaciones de América TV), no había problema conmigo. Tendrían que preguntarles a ellos si hay algo”, dijo la rubia para las cámaras de ‘Amor y fuego’.

Al preguntarle si considera que Luciana Fuster tiene códigos de amistad, Flavia Laos le dio su voto de confianza a la modelo y recordó aquella vez que la involucraron con Ignacio Baladán.

“Ella dijo que tenía códigos y yo creo que sí. Hay que respetar...como una vez me vincularon con Ignacio, yo no lo haría porque es amigo de Patricio y porque ha estado con ella. Yo espero lo mismo de ella (...) Yo no la conozco mucho para opinar, pero ella te ha dicho que hay códigos y hay que creerle”, indicó.

 Por otro lado, la actriz se pronunció sobre el beso que protagonizaron Luciana y Patricio en ‘La Academia de ‘Esto es guerra’.

“Les ha salido súper bien, supongo que están apuntando a ser actores, así que nada. Los mejores deseos para ellos”, finalizó.

Flavia choteó ingresar a Esto es guerra

Lo rechazó porque tiene otros planes laborales. Flavia Laos confesó que fue convocada a ser parte del reality Esto es guerra hace solo unos días. Sin embargo, señaló que no tiene intención de ser parte del programa, donde participa su ex Patricio Parodi.

En En boca de todos, la 'ojiverde' reveló que recibió esta propuesta justo cuando se encontraba en el baby shower de Ivana Yturbe.

“Ya me llamó, fue el miércoles en el shower de Ivana y la verdad es que yo no planeo ingresar ahí porque yo tengo planeado ahorita viajar, no podría estar en La Academia”, señaló.

Para Flavia Laos la decisión de incluir la secuencia de 'La academia' en EEG fue un gran acierto de la producción.

"Es súper bueno porque los estamos viendo en otro aspecto, me parece chévere lo que están haciendo con los chicos”, consideró.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...