Ethel Pozo desea tener un bebé con Julián Alexander: “Es como volver a empezar”

¡Llama a la cigüeña! Ethel Pozo confesó que quiere agrandar la familia con Julián Alexander y si Dios la premia con un hijo escribirá un libro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ethel Pozo quiere agrandar la familia.
Ethel Pozo quiere agrandar la familia.Fuente: Instagram - Crédito: Composición El Popular

Tras comprometerse en julio con el productor Julián Alexander, la conductora Ethel Pozo reveló que le gustaría convertirse en madre y que si Dios la premia con esa bendición podría escribir un libro que trate sobre la maternidad a los 40 años.

“Somos una familia de cinco. Yo tengo mis hijas y Julián tiene a Cristóbal. Me enamoré de un hombre que es papá y él de una mujer que es mamá y nos encanta ese rol de ambos”, dijo Ethel Pozo en un inicio en una entrevista para El Trome.

Al ser consultada sobre su escribiría un nuevo libro sobre su etapa en su vida y el amor, la presentadora de ‘América hoy’ respondió: “No, siempre he pensado que la colección de libros que haré será sobre la maternidad. Si Dios nos premia con un bebé, entonces escribiré sobre la maternidad a los 40 años, que es como volver a empezar, pero ya estoy redactando mi segundo libro y tiene que ver mucho con la relación de mis hijas en esta etapa de adolescencia y pre adolescencia.

Asimismo, la figura de América televisión afirmó que no cree que se esté casando rápido con el hermano de Michelle Alexander, pues ya es una persona madura y no una jovencita.

“Es que no nos parece que sea rápido, ni a nuestros hijos, ni madres, ya tenemos seis meses de relación y estamos felices. Yo tengo 40 años, tal vez pueden decir que es rápido si tuviera 20 años, para nosotros es el tiempo correcto”, sentenció.

Finalmente, Ethel Pozo comentó que su madre, la conductora Gisela Valcárcel, está “feliz” con su relación con Julián Alexander y que han tenido la oportunidad de compartir todos en familia.

“Mi mami lo adora y yo también quiero mucho a su mami”, indicó.

Usuarios piden cambiar a conductoras en América Hoy

En la última edición del espacio conducido por Janet Barboza, Ethel Pozo y Melissa Paredes, este lunes 20 de septiembre, ellas le dijeron a Milena Zárate que las acciones tienen reacciones, y esto fue reprochado por los cibernautas en redes sociales.

En los comentarios de una nota publicada por Diario El Popular, muchos arremetieron contras las presentadoras de América Hoy y pidieron su cambio. “América Hoy necesita conductoras con criterio e imparciales, no como las que tiene. Pésimo accionar”, dijeron.

“Están apoyando a ese sujeto que no sabe respetar a las mujeres, y también lo hacen por no perder su trabajo, es lamentable que no puedan opinar libremente”, añadieron los usuarios.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...