Erik Rubín confirmó ser el culpable de la enemistad entre Alejandra Guzmán y Paulina Rubio

Alejandra Guzmán, Paulina Rubio y Erik Rubín protagonizaron el trio amoroso más polémico de los 90.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Erik Rubín confirmó que es el culpable de la enemistad entre Alejandra Guzmán y Paulina Rubio.
Erik Rubín confirmó que es el culpable de la enemistad entre Alejandra Guzmán y Paulina Rubio.Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

Durante una reciente entrevista el cantante Erik Rubín contó sobre la disputa entre Alejandra Guzmán y Paulina Rubio, además confirmó que él ocasionó el problema. Recordemos que la rockera reveló que toma antidepresivos tras las serias acusaciones que hizo su hija contra su padre.

Para nadie es sorpresa que durante varios años ambas artistas mexicanas tenían un serio conflicto debido a que a que el exintegrante de Timbiriche le fue infiel a Guzmán con la 'chica dorada'.

Erik contó que en los años 90 ambas interpretes se disputaban por su amor y esto fue lo que creó el problema. Recordemos que cuando sucedían los dimes y diretes, Alejandra sacó el tema musical 'Hey guera' y Paulina por su parte hizo conocida la canción 'Mío'.

Según Rubín, primero estuvo con la cantante de rock pero tenía una muy buena chispa con Paulina lo que hizo que comenzara una relación ella, pero terminaba con una y regresaba con la otra.

"Lo que pasa es que andaba con Alejandra. Había tenido algo que ver con Paulina, pero después empecé a andar con Alejandra y le puse pausa a lo de Paulina. Después, terminé con Alejandra y regresé con Paulina", contó en el programa Ventaneando.

¿Quién conquistó el corazón de Erik Rubín?

Al final de todo quien llegó a quedarse con el corazón de Erik Rubín fue la presentadora Andrea Legarreta con quien tiene 21 años de matrimonio y dos hijas.

"Preciosa. Hoy cumplimos 21 años. quien lo hubiera dicho, somos los rompe quinielas , no nos daban ni un año. Eres un ser muy especial, un ser de luz, una gran persona. Te admiro en todas tus facetas, como madre wooow que gran trabajo has hecho con mis niñas, como esposa, amiga, hija, hermana.Te amo. Feliz aniversario", le escribió en un tierno post el cantante.  

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...