Alejandra Guzmán reveló que toma antidepresivos tras acusaciones de Frida Sofía

Recordemos que la hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, denunció a su abuelo por abuso sexual.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alejandra Guzmán reveló que toma antidepresivos tras acusaciones de Frida Sofía
Alejandra Guzmán reveló que toma antidepresivos tras acusaciones de Frida SofíaFuente: GLR - Crédito: Composición EP

La reconocida cantante Alejandra Guzmán la está pasando peor que nunca, luego de que su hija Frida Sofía denunciara a su abuelo, Enrique Guzmán, por supuesto abuso sexual. Debido a esta situación la artista comenzó a tomar antidepresivos.

“(Estoy) con meditaciones que me han ayudado muchísimo a enfocarme. Estoy también con una terapeuta y ella me está ayudando, me dio antidepresivos porque lo necesito, pero estoy vertiendo todo mi ser en el arte; he estado escribiendo, he estado pintando mucho”, dijo la artista para una entrevista en el programa ‘Ventaneando’.

Además, aseveró que por ahora le deja todas las cosas a Dios y que debe de hacer una catarsis de todo el daño que ha sufrido al enterarse de la denuncia impuesta por su hija.

“Yo he decidido estar en paz conmigo misma y dejarle las cosas con las que no puedo a Dios, y salir adelante y salir a cantar con todas las ganas que tengo. Hacer una catarsis de todo lo que tiene mi corazón y mi alma con todo lo que me ha dolido hasta el fondo de mi corazón”, añadió.

Por otro lado, Guzmán asegura saber la verdad de los hechos y que esta es la prueba más dura de su vida.

Con respecto a su padre, la intérprete señaló que se encuentra mucho mejor a pesar de la situación que atraviesa.

“Mi papi ya está mejor, hemos estado hablando mucho. Yo sé por lo que está pasando, porque es una situación muy dolorosa; yo he estado también en esta situación durante años y es muy difícil porque estoy en medio de dos grandes amores míos, de mi vida”, contó.

Frida Sofía habla sobre Alejandra Guzmán

Tras denunciar a su abuelo Enrique Guzmán, Frida Sofía envió un fuerte mensaje contra su madre, la conocida cantante mexicana, Alejandra Guzmán, quien no apoya a su hija en la demanda.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la joven cantante mexicana recordó la supuesta infidelidad de Christian Estrada, su ex novio, quien la habría engañado con su madre.

De igual forma, compartió sus pensamientos sobre su niñez. “Qué asco que una persona, por ser artista, quiera mostrarse como una buena persona cuando tiene el corazón negro de maldad, destruyendo un ser humano desde su niñez”, escribió en su red social.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...