Andrés Wiese viaja a Puerto Rico para disfrutar de sus playas [VIDEO]

El actor Andrés Wiese decidió que su próximo destino turístico es Puerto Rico.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Andrés Wiese disfruta de unas vacaciones relajantes en Puerto Rico
Andrés Wiese disfruta de unas vacaciones relajantes en Puerto RicoFuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

Unas merecidas vacaciones. El actor peruano Andrés Wiese luego de unos arduos meses de trabajo grabando la serie 'Junta de Vecinos' a lado de Michelle Soifer, decidió viajar a Puerto Rico.

El popular Nicolás de 'Al fondo hay sitio' uso sus redes sociales para mostrarle a sus seguidores su travesía por el país boricua y enseñar las hermosas playas que tiene.

En sus stories de Instagram se ve como disfruta de la vista del mar puertorriqueño y como opta por contratar a un guía turístico para conocer más sobre la historia de San juan, capital de Puerto Rico.

"Me he venido a un city tour con un grupo de gringos a el casco antiguo de San Juan", se le escucha decir en la primera parte del video para luego mostrar la Plaza de Armas del lugar.

Además, quedó maravillado al conocer el departamento más estrecho de la capital y aseguró que le gustaría conocer los planos de la casa.

Pero no se puede estar en Puerto Rico sin saber un poco de música, por ello Andrés le dejó a sus fans un dato sobre la salsa y les recomendó buscar la historia musical de Catalino 'Tite' Curet Alonso.

Por último, se ve al actor relajado disfrutando del anochecer puertorriqueño en un parque con una vista hermosa. Cabe resaltar que incluso estando de vacaciones no deja de hacer ejercicios para mantener su cuerpo en forma.

Andrea Luna agradece a fans por apoyo tras ampay con Andrés Wiese: "A la gente que sigue mi carrera"

La actriz Andrea Luna aseguró que su principal prioridad es su profesión y agradeció a su familia, amigos y seguidores por apoyarla tras polémica por ampay con Andrés Wiese.

"Estoy en Miami sola hace casi un mes viendo diferentes ofertas laborales y con metas personales que he venido buscando hace muchísimo tiempo. En esta búsqueda de mi destino han surgido muchos miedos, he tomado muchas decisiones y he tenido muchos cambios", expresó en un primer momento.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...