Usuarios piden el cambio de conductoras de América Hoy luego que defendieran a Santi Lesmes

Los usuarios de las redes sociales se mostraron molestos con las declaraciones de las conductoras del programa América Hoy.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Milena Zárate se presentó en América Hoy tras la pelea con Santi Lesmes, y las conductoras sacaron cara por él, lo que los cibernautas reprocharon.
Milena Zárate se presentó en América Hoy tras la pelea con Santi Lesmes, y las conductoras sacaron cara por él, lo que los cibernautas reprocharon.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV

No las quieren. Luego de que Milena Zárate se peleara con Santi Lesmes en América Hoy, ella volvió al programa, pero no fue bien recibida pues las conductoras defendieron a capa y espada a su compañero. Esto originó que los usuarios de las redes sociales estallen de furia.

En la última edición del espacio conducido por Janet Barboza, Ethel Pozo y Melissa Paredes, este lunes 20 de septiembre, ellas le dijeron a la colombiana que las acciones tienen reacciones, y esto fue reprochado por los cibernautas en redes sociales.

En los comentarios de una nota publicada por Diario El Popular, muchos arremetieron contras las presentadoras de América Hoy y pidieron su cambio. “América Hoy necesita conductoras con criterio e imparciales, no como las que tiene. Pésimo accionar”, dijeron.

“Están apoyando a ese sujeto que no sabe respetar a las mujeres, y también lo hacen por no perder su trabajo, es lamentable que no puedan opinar libremente”, añadieron los usuarios.

elpopular.pe

Gisela Valcárcel y América Hoy habrían querido limpiar a Santi Lesmes, según ellos. “Defiendan lo importante, no lo indefendible, todo porque la jefa Gisela Valcárcel y su hijita lo quieren limpiar.Me pregunto dònde estàn las defensoras de las mujeres que no piden que retiren a este personaje de la televisión”, dijeron.

“Las mujeres no pueden recibir el maltrato o comentarios sarcásticos de ese señor, encima extranjero, así que colectivos defensoras de las mujeres, parlamentarios, emitan una opinión, es lo justo”, manifestaron los cibernautas.

Usuarios piden a Gisela Valcárcel traer jurado conocedor del baile a Reinas del Show

Asimismo, los usuarios le pidieron a Gisela Valcárcel traer jurado conocedor del baile a Reinas del Show. “Pensar que hace años atrás sí habían buenos programas de entretenimiento, donde el respeto predominaba. Gisela, ¿qué pasa contigo y tu producción?”, le dijeron.

“Entras en polémicas, faltas de respeto, te gusta el bochinche y mira a quién llevas como jurado, a Santi Lesmes tremendo malcriado, a Tilsa Lozano, a Adolfo Aguilar, dime, ¿ellos qué saben de baile?”, agregaron.

Para muchos, Latina tendría la ventaja sobre América TV en cuanto al profesionalismo en los reality de competencia, recordando así el paso de grandes figuras por Yo Soy y La Voz Perú.

“Definitivamente Latina te lleva de encuentro con el jurado que tienen: Un Tony Succar, un Ángel López, un Mauri Stern, un dúo Pimpinela, Eva Ayllón, Guillermo Dávila, personas que saben de canto porque es su especialidad. La única ahí que sabe de baile es Morella, pudieron llevar a una Tati Alcántara, una Maricielo Effio, o a Pachi Valleriestra, gente que sí sabe”

elpopular.pe
elpopular.pe

Brenda Carvalho a Santi Lesmes: “No se deberían involucrar temas personales en la competencia”

No se guardó nada. Santi Lesmes está en el ojo de la tormenta tras haberle recordado a Milena Zárate la dura situación que vivió por infidelidad, y Brenda Carvalho no fue ajena a los hechos, por lo que aprovechó en pronunciarse.

En conversación EXCLUSIVA con Diario El Popular, la concursante de Reinas del Show habló de lo que se vivió entre el jurado y su compañera, y contó que inicialmente prefirió no meterse.

"Es un tema tan personal, por el que no estuve tan atenta, y prefiero no meterme. Si a la persona le ha afectado, yo prefiero alejarme para que piense. Yo creo que las cosas suceden por algo", dijo.

Sin embargo, Brenda Carvalho no dudó en recalcar que a veces uno opina y no se da cuenta de la gravedad de sus actos, lo que le habría pasado a Santi Lesmes con Milena Zárate.

"A veces uno por la vehemencia, y por estar en un programa EN VIVO, y por estar en una posición, a veces opinamos cosas y no nos damos cuenta qué tan grave fue para la otra persona, esos temas personales no deberían involucrar en una competencia que no tiene mucho que ver", dijo.

Usuarios quieren que Santi Lesmes se vaya de Reinas del Show: “Las mujeres no pueden ser maltratadas”

Los cibernautas se mostraron indignados con Santi Lesmes, y en los comentarios de la publicación en Facebook, pidieron su salida de Reinas del Show, donde viene desempeñándose como jurado.

Muchos aseguraron que el extranjero no viene haciendo bien su trabajo, pues debería enfocarse en el trabajo de las concursantes, más no en su vida personal, como hizo con Milena Zárate.

“Qué triste que tengan que traer a este tipo del extranjero y pagarle tanto para ver cómo rebusna por se un pobre animal. No le han explicado que se habla o se opina del baile, no de la vida privada de las concursantes ya que según Gisela este programa es para empoderar a las mujeres y no para distruirlas”, añadieron.

Santi Lesmes le aclara a Milena Zárate tras acusaciones: "Yo no le falto el respeto a nadie"

El jurado de Reinas del show, Santi Lesmes, habló fuerte y claro, y le aconsejó a Milena Zárate que mejor se dedique a ensayar para mejorar en la competencia.

El español no se mordió la lengua antes responder a la colombiana y se fue con todo, manifestando que lo que estaría haciendo ella sería "victimizarse" y que él jamás habría faltado el respeto a alguien

Conductoras de América Hoy cantan EN VIVO y psicóloga pregunta: "¿Creen que están bien?"

La psicóloga Lizbeth Cueva volvió a llegar al set de América Hoy después de cuestionar la salud mental de las conductoras, y esta vez volvió a dar que hablar al dirigirse en especial a Janet Barboza.

La profesional de la salud llegó al programa de América TV se sorprendió al ver a Ethel Pozo, Melissa Paredes y la 'Rulitos' cantando al desamor, y no dudó en hacer unos importantes comentarios.

"Se los voy a decir con mucho respeto, ¿ustedes creen que están bien? La que más me preocupa de este trio es Janet, cada vez me preocupas más, te aflora algo", dijo Lizbeth Cueva EN VIVO.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...