Gabriela Herrera tras obtener el mejor puntaje en Reinas del Show: “Siempre con perfil bajo”

La bailarina Gabriela Herrera continúa cautivando a los jurados con sus performances en la pista de baile de Reinas del Show segunda temporada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gabriela Herrera es una de las mejores participantes de Reinas del Show.
Gabriela Herrera es una de las mejores participantes de Reinas del Show.Crédito: Composición: El Popular

Un nuevo triunfo. La popular bailarina Gabriela Herrera continúa sorprendiendo a todos televidentes de Reinas del show segunda temporada con extraordinarias performances que demuestran su gran talento para el baile.

Recordemos que en galas anteriores la joven participante ha logrado vencer a la reconocida Branda Carvalho, quien tiene una amplia carrera en el mundo artístico y sobre todo en el baile. Ahora, volvió a llevarse el mejor puntaje de la noche con una salsa.

A través de su cuenta oficial de Instagram, compartió un emotivo mensaje luego de sobresalir. "Una gala más dándolo todo. Jorge Valcárcel oficial y yo estamos súper contentos y agradecidos por los resultados, siempre con perfil bajo. Concentrados en nuestra meta", dijo al inicio.

elpopular.pe

"Tenemos claro que no es una competencia fácil y es por eso que nos estamos esforzando a mil para darles lo mejor. Porque lo más importante son ustedes. Gracias por el apoyo y esa vibra tan bonita, significa muchísimo para nosotros. Vamos por más", agregó.

Todo parece indicar que la participante Gabriela Herrera se perfila a ser una de las posibles ganadores de la segunda temporada de Reinas del Show, no obstante, en esta edición la competencia está sumamente reñida por sus demás compañeras.

Gabriela Herrera se emocionó tras derrotar a Brenda Carvalho

Celebró su nueva victoria. La popular bailarina Gabriela Herrera deslumbró a todos los televidentes en al última edición del programa Reinas del Show segunda temporada luego de realizar una increíble presentación en la pista de baile.

Sin embargo, Gabriela Herrera terminó ganando el versus y demostró ser superior a la reconocida bailarina. A través de su cuenta oficial de Instagram, la joven decidió pronunciarse para agradecer a sus miles de seguidores y revelar cómo se sintió tras vencer.

Gabriela Herrera emocionada por su victoria frente a Brenda Carvalho.

Gabriela Herrera emocionada por su victoria frente a Brenda Carvalho.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...