Brenda Carvalho tras perder contra Gabriela: “Me da pena no haberme llevado el punto”

¡Quiere revancha! Brenda Carvalho no está de acuerdo con jurado y pide otro enfrentamiento de baile con Gabriela.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Brenda Carvalho quiere su revancha contra Gabriela Herrera.
Brenda Carvalho quiere su revancha contra Gabriela Herrera.Fuente: GRL - Crédito: Composición El Popular

La brasileña Brenda Carvalho se mostró apenada después de perder en el versus contra Gabriela Herrera y manifestó estar en desacuerdo con el jurado de ‘Reinas del show 2’. Cabe mencionar, que Diana Sánchez también rechazó la derrota de Brenda en el versus de baile.

“Me da mucha pena que no pude llevarme el punto, las chicas sintieron como que no puede ser. Le dije: “Sorry chicas”. Yo lo pase increíble, pero quien decide es el jurado”, indicó la pareja de Julinho.

Al ser consultada si está conforme con la decisión del jurado, la rubia respondió: “No puedo ver de afuera, pero yo lo sentí. Lo más importantes es como uno se siente como bailarín, quien es el que se está esforzando. Seis días es el que se mata y se da moretones, no saben el esfuerzo que es.  Es sacrificado”.

Asimismo, la modelo afirmó estar de acuerdo con que el público opine sobre las presentaciones en el programa de Gisela Valcárcel.

“Quiero saber, que la gente ponga que es lo que le gusto y si me falta algo mejoraré”, indicó.

Brenda Carvalho se ha quedado ‘picona’ al perder frente a Gabriela Herrera y le pidió una revancha a la bailarina.

Vamos con todo. (Ponme) Lo que quieras”, le dijo la exAxe Bahía a Gabriela.

Brenda quiere llevarse la corona de 'Reinas del show 2'

La brasilera ha ganado varios concursos de baile conducidos por Gisela Valcárcel, entre ellos El Gran Show y Reyes del Show. Ante su categoría en el baile, muchos usuarios aseguraron que es la mejor competidora en esta nueva temporada.

Brenda Carvalho quiere ser la próxima reina del show y por eso dará su máximo esfuerzo para coronarse como la campeona.

"Todas las mujeres soñamos con una corona, nunca he recibido una corona, nunca me he ganado una corona. Cuando vi esta corona en pantalla dije, esta es la corona de mis sueños, voy a luchar hasta el último por conseguirla. Quiero cumplir el sueño de ser la reina del show", dijo entusiasmada.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...