Vania revela como inicio su relación con Mario Irivarren: "Es mi ser especial" [VIDEO]

Vania Bludau le contó a Gisela Valcárcel que fue frontal con Mario Irivarren y le preguntó si realmente quería una relación formal con ella.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vania Bludau cuenta como inicio su relación con Mario Irivarren.
Vania Bludau cuenta como inicio su relación con Mario Irivarren.Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

La modelo Vania Bludau reveló en Reinas del Show 2 cómo inició su relación con Mario Irivarren y sobre lo bien que llevan su relación debido a que primero fueron amigos. Recordemos que hace unos días el chico reality celebró el cumpleaños de la participante con una cena romántica.

Al inicio la participante confesó que fue difícil aceptar una relación con Mario debido a que no mezcla la amistad con el amor pero decidió en que debía darse una oportunidad con él.

"Mario es mi ser especial, nos conocemos desde hace 11 o 12 años junto con Diana y otros chicos que están en distintos programas del canal. Sé que es raro vernos juntos pero es lindo porque tenemos una amistad linda y ante todo somos amigos", comenzó diciendo Vania.

"Somos pareja, yo lo amo mucho pero también somos amigos y eso hace la relación mucho más fuerte. Yo no quería (tener runa relación con él), porque nunca he mezclado una amistad con una relación pero me di la oportunidad", expresó la concursante.

Además, contó que desde un inicio puso las cosas en claro con el participante de Esto es Guerra y le preguntó de forma directa que es lo que buscaba con ella debido a que la cortejaba. "Quieres un pasatiempo, quieres salir, ¿qué quieres? Yo soy muy frontal y eso es lo mejor porque no estás cómo que tibia", contó Vania.

Vania revela que tenía todo listo para su boda con su expareja

La modelo Vania Bludau se mostró sentimental en la última edición de Reinas del Show segunda temporada luego de recordar el fin de su compromiso con su expareja Frank Dello Russo y su boda.

Este sábado 18 de septiembre, la exchica reality se confesó frente a las cámaras del programa de baile y contó que vivió una situación difícil luego de finalizar su relación. Inclusive, reveló que tenía todos los preparativos listos para su boda.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...